Vendo Vanidad A Buen Precio

Una buena inspiración nos dejas en esta letras querida amiga
Palmira, donde esas metáforas tan bien puestas realzan la
belleza de tus versares con un buen cierre.
Ha sido un placer poder disfrutar de una bonita lectura.
Te dejo reput. merecida. Besos y un abrazo. Tere

Siempre es un placer tenerte cerca Tere, por tu visita o por la mía. Gracias por los regalos
Feliz domingo

Palmira

¿Vendes vanidad a buen precio? yo compro… todo lo que sea para olvidar, aunque sea vanidad. Jajaja
Bellos versos que destilan reflexión detrás del muro de la vanguardia.
Es un placer leerte, poetisa.
Un abrazo grande.

Si tienes tanta vanidad para vender como laa intensidad y excelencia de tus letras, pues tendrás que contratar a quien te ayude, porque será muchisísima. te admiro querida Palmira ¡Gracias por escribir! Estrellas y abrabesos.

¿Vendes vanidad a buen precio? yo compro… todo lo que sea para olvidar, aunque sea vanidad. Jajaja
Bellos versos que destilan reflexión detrás del muro de la vanguardia.
Es un placer leerte, poetisa.
Un abrazo grande.

Jajajaja, pues no te la recomiendo pero ya puestos, como bien dice Ludmila, "el olvido está lleno de memoria" así que mejor aflojamos las cartolas y que salga por el volquete lo más rápido posible.

Gracias por tus palabras Danie.

Abrazos

Si tienes tanta vanidad para vender como laa intensidad y excelencia de tus letras, pues tendrás que contratar a quien te ayude, porque será muchisísima. te admiro querida Palmira ¡Gracias por escribir! Estrellas y abrabesos.

Con comentarios así vanidad y ego se me van a subir a la azotea jajjaa, gracias poetisa, eres muy amable.

Te dejo un abrazo con mucho cariño y carente de vanidad.

Palmira

María Rentería;5329098 dijo:
Bellas imágenes, necesidad de huir, de salir y de correr... ¿acaso será posible? Me encantó tu poema, breves palabras pero muy sentidas. Un abrazo desde México.

Mejor no huir sin dudas pero a veces dan ganas!!
Gracias por la oportunidad de conocerte María y por tu valoración

Te visito

Palmira

[SUP]
Me acomodo a este insomnio de la lluvia,[/SUP]
[SUP]arrodillando mis sombras[/SUP]
[SUP]al roce del olvido.[/SUP]

[SUP]La Ménade que me habita[/SUP]
[SUP]aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.[/SUP]

[SUP]Necesidad de alas para huir,[/SUP]
[SUP]para cerrar la puerta de ese tiempo[/SUP]
[SUP]que tropieza y balbucea.[/SUP]

[SUP]Desprender de mi loriga las escamas y[/SUP]
[SUP]que fluya la razón, más allá[/SUP]
[SUP]del espejo grabado en la retina, más allá[/SUP]
[SUP]de aquella estación,[/SUP]
[SUP]de nombre OLVIDO

[/SUP]

Al leerte, solo puede quedar el silencio y el vacío,
ni la piel parece haber permanecido,
para el olvido todos somos la presa perfecta
no queda ilusión ni tampoco grietas...

Gustazo leerte mi washa!
Cariños muchos!

Creo que últimamente tengo el depósito de vanidad como la cartera, casi que voy a esperar a que baje un poco más de precio (como la gasolina), jeje

Ya más en serio:), ...un magnífico poema, Palmira. Mi sincera felicitación y un abrazo, compañera.

Creo que últimamente tengo el depósito de vanidad como la cartera, casi que voy a esperar a que baje un poco más de precio (como la gasolina), jeje

Ya más en serio:), ...un magnífico poema, Palmira. Mi sincera felicitación y un abrazo, compañera.

Gracias por tu guiño equilibrado :)

Un gusto que pases por aquí. Abrazos compañero

Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.

La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.

Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.

Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO

Imponentes recursos, riqueza de lenguaje y una vena especialmente sesible para lograr un poema calado y profundo. Gracias, compañera poeta, por traerlo.

Esta forma de matar el olvido, esta forma de atrapar nuevamente en que, quizá recuerdo o no, tiene que arder desde cualquier ceniza, y hueso a hueso ese pensamiento que roe.
saludos

Me acomodo a este insomnio de la lluvia,
arrodillando mis sombras
al roce del olvido.

La Ménade que me habita
aúlla sobre el nido de piedra que te cubre.

Necesidad de alas para huir,
para cerrar la puerta de ese tiempo
que tropieza y balbucea.

Desprender de mi loriga las escamas y
que fluya la razón, más allá
del espejo grabado en la retina, más allá
de aquella estación,
de nombre OLVIDO

Pero no hay alas, yo sé que no hay alas eh intentado volar, perdone, pero no olvide, recuerde nunca olvidar, porque cuando uno olvida, a veces vuelve al mismo lugar, bah, no me haga caso, estoy en mis días esquimal, ya se me pasará
Besos.

Pero no hay alas, yo sé que no hay alas eh intentado volar, perdone, pero no olvide, recuerde nunca olvidar, porque cuando uno olvida, a veces vuelve al mismo lugar, bah, no me haga caso, estoy en mis días esquimal, ya se me pasará
Besos.

Cierto, somos parte de ese recuerdo pero no podemos estancarnos en él si eso nos hace padecer. La risa puede con todo, seguro que en el recuerdo también tiene fuerza si se la damos.
Tus días esquimal jajajjajaa, esos ayudan a crecer hacia adentro!!!
Bstes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás