• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La multitud

Aterrizo desnudo entre la multitud
destrozando mis manos con números,
no quiero saciarme de ellos
si con ello silencio escaleras posibles.
Descubro entre el fuego del presente
un manuscrito de condenas afines.
Amando lo innombrable copulo
con la soledad de los juguetes rotos.
Crece entre los vertederos
una lágrima que nunca será río.

Ahora entiendo lo de Paco Valiente:

Te atreves con cualquier tema y lo decoras, cual casa con ilusión se adorna y viste, me gusta mucho, estos versos en especial.

También quiero destacar que cuando te adentras en tus letras, en el arte de componer poesía y hacer danzar las asperezas y la soledad, existe esa entrega peculiar, entre lector y autor, porque el surrealismo, no es otra cosa que la libertad a lo racional y lo efímero de cada cual.

Un abrazo y dos besotes.

Ahora entiendo lo de Paco Valiente:

Te atreves con cualquier tema y lo decoras, cual casa con ilusión se adorna y viste, me gusta mucho, estos versos en especial.

También quiero destacar que cuando te adentras en tus letras, en el arte de componer poesía y hacer danzar las asperezas y la soledad, existe esa entrega peculiar, entre lector y autor, porque el surrealismo, no es otra cosa que la libertad a lo racional y lo efímero de cada cual.

Un abrazo y dos besotes.
Super agradecido estoy a tu cariñoso y amable comentario, llevo escribiendo poesía muchos años, más de treinta, y es algo sin lo no podría vivir, es casi mi oxigeno diario, encontré este foro y me parece un oasis en medio del desierto de nuestros días, me encanta leeros a todos-as y viceversa. Un beso muy grande Luci. Paco.

Super agradecido estoy a tu cariñoso y amable comentario, llevo escribiendo poesía muchos años, más de treinta, y es algo sin lo no podría vivir, es casi mi oxigeno diario, encontré este foro y me parece un oasis en medio del desierto de nuestros días, me encanta leeros a todos-as y viceversa. Un beso muy grande Luci. Paco.
Por cierto Valiente es mi apellido.Otro besico. Paco.

Pues igualmente digo Paco, tienes mi amistad y mi tiempo, para cuando lo necesites.

Un beso enorme

Aterrizo desnudo entre la multitud
destrozando mis manos con números,
no quiero saciarme de ellos
si con ello silencio escaleras posibles.
Descubro entre el fuego del presente
un manuscrito de condenas afines.
Amando lo innombrable copulo
con la soledad de los juguetes rotos.
Deslizas en el mundo surrealista tu filosofía de vida, tu sentir melancólico pero con valiente atrevimiento.
Mi saludito te dejo mi Valiente Poeta :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás