Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Javier, me ha gustado mucho tu composición, en lo breve se dice tanto, mira que curiosidad la tuya de inspirarte en una boya para compartir una certera expresión, si la boya hablara daría parte incluso a la ciencia.vive en un mundo
sin conflictos ni tiempo,
la boya observa
Es impresionante la capacidad de abstracción de una boya para un pescador. Yo soy un apasionado de la pesca, siempre la utilizo y te olvidas de todo con ella, de problemas, del tiempo, etc... todo está en la boya, todo.Javier, me ha gustado mucho tu composición, en lo breve se dice tanto, mira que curiosidad la tuya de inspirarte en una boya para compartir una certera expresión, si la boya hablara daría parte incluso a la ciencia.
Te dejo mi saludo y admiración por tu musa de hoy.
¡Hola!, Era, cuánto se te echa de menos en cuanto desapareces un ratitoJeje.
La boya observadora.
Un abrazoteeee.
No te creas, que los botijos sufren lo suyo... que mis padres tenían una tienda de cerámica y los conocí muy bien de niño.Jopeee... soy cortita eh? Claro, como el sujeto está elíptico te crees (me creo) que la boya es la que observa, jajaja. Pensaba que era una figura retórica. ¿Ves? Ahora cambio el título: La boya observada. Hay que ser boba para pensar que la boya vive en un mundo sin conflictos... O no. Porque ¿qué hay que tenga menos conflictos que una boya? ¿Un botijo?![]()
Observacion y sentimientos prendadosvive en un mundo
la boya observa
Gracias, lubyabsenta, este haiku o lo que sea va especialmente dedicado a los pescadores con boya, en los que me incluyo.Observacion y sentimientos prendados
en un objeto con sentido. felicidades.
magnifico. luzyabsenta
Preciosos versos amigo Javier, se respira paz y sosiego al leerlos, que maravilloso es observar sin dejarte contaminar por los conflictos. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...vive en un mundo
la boya observa
Hola, loma, no sé que tiene la boya, desde niño me tiene enamorado su figura flotando en los ríos... siempre ha sido algo mágico observarla, te lleva lejos, muy lejos, a un mundo muy particular.Preciosos versos amigo Javier, se respira paz y sosiego al leerlos, que maravilloso es observar sin dejarte contaminar por los conflictos. Encantada de leerte siempre querido amigo. Besazos con cariño y admiración.....muááááácksss...
Precioso haikú amigo. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.vive en un mundo
la boya observa
El encantado soy yo con tu visita y comentario, Paloma, gracias amiga, un fuerte abrazo.Precioso haikú amigo. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación