• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Estadios de la vida

spring

Sonriendo...

la-crisalida-y-la-mariposa.jpg

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo
el esplendor de tu creación.

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Ayyy Mireya, qué instructivos son tus bellos versos y el vídeo, así es amiga, somos causa y efecto, lo que hoy sembremos cosecharemos luego, si entregamos amor, lo recibiremos a cambio, nuestra vida la tenemos en la mano, hay que echarla a volar, a disfrutar de su libertad y a ajustarse a ella para que nadie se la pueda arrebatar, porque vivir sin hacerlo como cada uno quiere es no vivir, ayyy y pensar que para ser mariposa y poder volar, primero por la tierra nos hemos de arrastrar y examinar ese polvo adherido al alma para valorar la vida, que es amor, por encima de todo. Me ha encantadooooo leerte, eres sabia y buena amiga querida.....muááááaáćksss...

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Preciosa fusión del poema con el bello cuento de la mariposa, me gustan tus versos profundos y delicados repletos de sensibilidad y sabiduria. El cuento del video es una maravilla, aquí te has lucido querida Mireya, simbiosis perfecta entre tus letras y las imagenes. Me ha encantadooooo...Te mando un besote de batido de chocolate, aquí estoy en el Malabares, pronto nacerá un poema que cruzará el Atlantico, ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Ayyy Mireya, qué instructivos son tus bellos versos y el vídeo, así es amiga, somos causa y efecto, lo que hoy sembremos cosecharemos luego, si entregamos amor, lo recibiremos a cambio, nuestra vida la tenemos en la mano, hay que echarla a volar, a disfrutar de su libertad y a ajustarse a ella para que nadie se la pueda arrebatar, porque vivir sin hacerlo como cada uno quiere es no vivir, ayyy y pensar que para ser mariposa y poder volar, primero por la tierra nos hemos de arrastrar y examinar ese polvo adherido al alma para valorar la vida, que es amor, por encima de todo. Me ha encantadooooo leerte, eres sabia y buena amiga querida.....muááááaáćksss...
Mi apreciada Isabel, por todo lo que nos comentas elegí ese titulo, son etapas por las que pasamos en diferentes momentos, repetidas alguna veces hasta que aprendamos a identificarnos y tomar decisiones que nos den la licencia de amar con libertad todo cuanto poseemos, muy cierto que para esto como bien nos comentas "primero por tierra nos hemos de arrastrar".
Un verdadero honor y alegría sea de tu agrado todo cuanto comparto.
Mi cariño va para ti en alas de mariposa
50180_003a0c9y.gif

Preciosa fusión del poema con el bello cuento de la mariposa, me gustan tus versos profundos y delicados repletos de sensibilidad y sabiduria. El cuento del video es una maravilla, aquí te has lucido querida Mireya, simbiosis perfecta entre tus letras y las imagenes. Me ha encantadooooo...Te mando un besote de batido de chocolate, aquí estoy en el Malabares, pronto nacerá un poema que cruzará el Atlantico, ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Paco, con beneplácito recibo tu visita, grato y motivador comentario. Es muy agradable saber que la intención del mensaje tiene buena aceptación e interpretación y no solo eso que nos permita de alguna manera usarlo en nuestras decisiones de vida.
Pues disfruta tu visita al Malabares y ya sabes me les das mis cálidos saludos venezolanos, hazte cuenta que estoy con ustedes jajaja !que mas quisiera yo!. Besito de mariposa azul para ti amiguito.

borboleta_azul.gif

Última edición:
Bella poesía estimada Spring, que conlleva a reflexionar sobre las estaciones de la vida y me encanta como se desenvuelve tu poema dentro de la sabiduría y la creatividad, siempre es un placer leerte y regocijarme en tu diva inspiración que es como una mariposita que en su vuelo va dejando su dorada estela, te envió mis saludos cordiales ;)

Bella poesía estimada Spring, que conlleva a reflexionar sobre las estaciones de la vida y me encanta como se desenvuelve tu poema dentro de la sabiduría y la creatividad, siempre es un placer leerte y regocijarme en tu diva inspiración que es como una mariposita que en su vuelo va dejando su dorada estela, te envió mis saludos cordiales ;)
Lorenha, gracias por tan elaborado comentario deja sellado que leíste con conciencia de buena lectora.
Es un placer recibirte ...
¡diva inspiración!... ¡dejando dorada estela! me quedo orgullosa y sonriente con tus elogios.
Mi cariñoso saludo para ti :)

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Uyyyy, que filosófica está la PRIMAVEYA, ya presintiendo el cálido verano, jejeje.
Todo un despliegue piramidal de valores que se adquieren por el camino, al caminar desde la consciencia.
El video decora el cielo de todo sentimiento naciente.
Y el final me impactó querida EYA.

¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Debemos tatuarnos en la mirada tan evolutiva decisión...
Un placer acompañar tu sabiduría compartida.
Alegre paz para ese corazoncito volador.
¡Bendiciones a tu mirada!
Videya

Última edición:

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

La creación desde cualquier inicio es una bendición que disfrutamos en la vida y para la vida, me ha encantado todo el contenido que ha creado un maravilloso poema que disfruto. Saludos y un gran abrazo.

Uyyyy, que filosófica está la PRIMAVEYA, ya presintiendo el cálido verano, jejeje.
Todo un despliegue piramidal de valores que se adquieren por el camino, al caminar desde la consciencia.
El video decora el cielo de todo sentimiento naciente.
Y el final me impactó querida EYA.

¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Debemos tatuarnos en la mirada tan evolutiva decisión...
Un placer acompañar tu sabiduría compartida.
Alegre paz para ese corazoncito volador.
¡Bendiciones a tu mirada!
Videya
Amen,amen, amen VIDAL, aciertas en los valores piramidales, cada ser debe crear el suyo y codificarlo en el camino si se le antoja, es cuestión individual, muy personal las decisiones que debemos tomar para trazar el plan de nuestra vida, evolucionar para alcanzar la plenitud espiritual.
El final es el punto diáfano al que debemos llegar y saber reconocerlo es haber:

¡develado el amor!
¡aprendido a volar!
¡bendecir la VIDA!
31NxJ8dE62L._AC_UL160_SR160,160_.jpg

Eyavid esta
agradecida de tu mirada,
por dejarme una pirámide mas
¡Bendiciones para ti también VIDAL!

La creación desde cualquier inicio es una bendición que disfrutamos en la vida y para la vida, me ha encantado todo el contenido que ha creado un maravilloso poema que disfruto. Saludos y un gran abrazo.
Nancy, un placer recibir tu aporte en el comentario, muy acertado, cuidar esa bendición es nuestra responsabilidad.
Si has disfrutado mis letras, es mi alegría compartida.
Mi especial y cariñoso saludo.

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Hermosas letras con muy buenas imágenes mi querida amiga a la evolución que cierras bellamente con claro mensaje.
Un fuerte abrazo Spring deseándote un feliz domingo.

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Precioso tu poema Spring. me ha encantado leerte. Te felicito y te mando un fuerta abrazo amiga.

Huevo:
inicio
idea
proyecto.

Larva:

comportamiento
manifestación
mundo físico.

Crisálida:
irse dentro
reflexión
proceso.

Mariposa:
compartir con el mundo

Decisión:
¡develar el amor!
¡aprender a volar!
¡bendecir la VIDA!

Todo una bella alegoría a la metamorfosis de la maravilla de la vida poetisa. Buen poema Mireya.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás