homo-adictus
x __ x
yo no sé de politica ...sólo la sufro ...y toda mi genteAmigo homo: ya Charlie es el mejor amigo de obama. Sellaron una alianza la semana pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
yo no sé de politica ...sólo la sufro ...y toda mi genteAmigo homo: ya Charlie es el mejor amigo de obama. Sellaron una alianza la semana pasada.
tienes todo el rollo para ser un político y mantenerte del erario fácilmente.
la cosa ya está muy tensa para nosotros, no lo sabe? pincha un globo inflado (sólo un poco)
yo no sé de politica ...sólo la sufro ...y toda mi gente
yo no sé de politica ...sólo la sufro ...y toda mi gente
eso es una utopía, ellos siempre van un paso adelante, ellos saben algo que nosotros no, somos su ganado.Si el pueblo en general se ocupara de asumir su responsabilidad (nuestra) de vigilar a los gobiernos y a los políticos, no habrían razones para "sufrir" la política.
Por pensar así de igual que el homo sovieticus, es que los regímenes terminan haciendo lo que les viene en gana.eso es una utopía, ellos siempre van un paso adelante, ellos saben algo que nosotros no, somos su ganado.
eso es una utopía, ellos siempre van un paso adelante, ellos saben algo que nosotros no, somos su ganado.
eso es política, decir saber encontrar la causa y solución del asunto, el que ha "sufrido" y lucha en contra de, tomando un partido, provocando "conciencias" pero el asunto está podrido desde la raíz. Yo no creo en la política, yo creo en la civilización, cuando vas a votar eliges quién quieres que abuse de ti. Si algún día llegamos a ser civilizados ellos se acabarán, aunque eso también suene a utopía.Lo que si se es de sufrir al radicalismo. A los adoctrinadores. A los extremistas. A la corrupción de los populistas. A la escasez y la violencia que trae la autocracia.
eso es política, decir saber encontrar la causa y solución del asunto, el que ha "sufrido" y lucha en contra de, tomando un partido, provocando "conciencias" pero el asunto está podrido desde la raíz. Yo no creo en la política, yo creo en la civilización, cuando vas a votar eliges quién quieres que abuse de ti. Si algún día llegamos a ser civilizados ellos se acabarán, aunque eso también suene a utopía.
Yo nunca he ido a esos países, pero en USA las minorías sí que la sufrimos, y es el primer mundoalemania, taiwán, finlandia o uruguay como ganado de nadie. La educación es la clave para romper las cadenas de la explotación, la autocracia y el populismo.
no es destruir, es construir la civilizaciónDestruir el sistema no tiene nada de civilizado
Yo nunca he ido a esos países, pero en USA las minorías sí que la sufrimos, y es el primer mundo
no es destruir, es construir la civilización
Según la ley en USA somos iguales, pero en la práctica es muy diferente, la diferencia de salarios es abismal, la diferencia de la educación de pobres y ricos es un insulto, está diseñado (por ellos) para que ellos mantengan sus privilegios. Igual en todo el mundo.En USA ser negro es pertenecer a una minoría, igual les sucede a los musulmanes practicantes o aquellos que lleven nombre musulmán.
Pobre de Obama.
Según la ley en USA somos iguales, pero en la práctica es muy diferente, la diferencia de salarios es abismal, la diferencia de la educación de pobres y ricos es un insulto, está diseñado (por ellos) para que ellos mantengan sus privilegios. Igual en todo el mundo.
Eso es cierto, se necesita un proceso, pero si los poderosos te dejan, en México está diseñada la educación para que los pobres sean trabajadores, algunos técnicos, dos o tres profesionistas y alguno empresario (pequeño empresario)Se construye la civilización estudiando y graduándose, no quemando el colegio.
Si no hay colegio, se levanta uno.
Y si no te dejan levantarlo, se lucha para comenzar a hacerlo.
Ahora platícame del patrón de tu tío...Mis primos en miami no son de familia rica. Su padre ea carpintero.
Ella va a ballet.
Él a natación y participa en los campeonatos estatales.
Tienen una bonita casa. Son una familia de economía media baja.
Lástima que en otros países no podemos decir que se pueda hacer lo mismo...
Eso es cierto, se necesita un proceso, pero si los poderosos te dejan, en México está diseñada la educación para que los pobres sean trabajadores, algunos técnicos, dos o tres profesionistas y alguno empresario (pequeño empresario)
Ahora platícame del patrón de tu tío...
En USA ser negro es pertenecer a una minoría, igual les sucede a los musulmanes practicantes o aquellos que lleven nombre musulmán.
Pobre de Obama.
Según la ley en USA somos iguales, pero en la práctica es muy diferente, la diferencia de salarios es abismal, la diferencia de la educación de pobres y ricos es un insulto, está diseñado (por ellos) para que ellos mantengan sus privilegios. Igual en todo el mundo.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahora si me hiciste reír, no hermano, no es así, ve a trabajar allá, luego me platicas. Tengo algo importante, luego le seguimos, fue un placer.En estados unidos cada cual tiene la oportunidad de progresar en base a su esfuerzo y su talento.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahora si me hiciste reír, no hermano, no es así, ve a trabajar allá, luego me platicas. Tengo algo importante, luego le seguimos, fue un placer.
..................................................................................................................Cada día se anuncian estertores
en las bocas del Pueblo despojado
de derechos sociales, triturado
en las aspas de aquellos que se erigen
salvadores de España, y que nos rigen
con armas de un cinismo descarado.
Estoy totalmente de acuerdo contigo estimado orees, la corrupción es un mal intrínseco del ser humano, no de un partido. El PP está en el poder por la ineficiencia de la izquierda, en Zapatero se pusieron las esperanzas de España y este no supo que hacer, tuvo que adelantar las elecciones porque el puesto le quedaba grande. Si bien ha habido corrupción no ha habido impunidad, claro que a la infanta no le dieron silla eléctrica. Encasillar al PP como un partido corrupto es una superficialidad. Rivera es una cara joven y viene con un discurso coherente y fresco que contrasta con la demagogia y el mal gusto de Iglesias.
Dices una cosa que es cierta, Jose, el PP llegó al poder por la ineficacia y pésima gestión de Zapatero, pero no es superficial encasilar al PP de corrupto, es absolutamente cierto y real, son cientos y seguramente miles de casos, ya desde la misma financiación y las cuentas del partido en su sede central hasta su complicidad con los ladrones de la banca y las energéticas.
Y permíteme que me ría cuando dices que no hay impunidad. Aquí han robado millones y millones de euros, y como mucho a los dos años los corruptos ya están en la calle sin haber devuelto ni un solo euro (salvo alguna muy rara excepción). Para España quisiera yo algunas leyes que tenéis en USA...
Un abrazo amigo.
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ahora si me hiciste reír, no hermano, no es así, ve a trabajar allá, luego me platicas. Tengo algo importante, luego le seguimos, fue un placer.
Sigo pensando que es injusto y demagógico encasillar al PP como un partido corrupto, más cuando tú mismo has dado ejemplos contundentes de los abusos de poder en el PSOE. En muchos países a los que roban los ahorcan, en otros les cortan las manos y aun así lo siguen haciendo. Es demagógico generalizar, de verdad crees que los miembros del PP. son más corruptos que los de podemos o izquierda unida. No amigo, por qué crees que iglesias se las pasa criticando a la prensa, si por el fuera no existiera. Es la prensa libre la que cuestiona, la que investiga, es la prensa libre la enemiga de los déspotas. Yo creo que aquí lo que cuenta es si hay impunidad, no la ha habido, no. España es un país democrático donde se respetan la leyes, en muy pocos países del mundo se atreven a llevar a la justicia a los que gobiernan, en muy pocos países del mundo un Rey se tiene que ir porque no es popular. Ten cuidado amigo Luis a la hora de votar, eres un hombre sumamente inteligente y sabes lo que se está jugando; te mando un abrazo
Como somos amigos, Jose, te voy a ser muy sincero (aunque siempre lo soy, jeje), creo que tú te guías más sobre la política española, en cuanto a su posible acercamiento o alejamiento ideológico sobre el tema venezolano, y pienso que no debes tratarlo así.
Yo no soy de Podemos ni le pienso votar, pero de la misma manera te digo, y con toda seguridad, que la gran mayoría de los votantes de ese partido rechazan el chavismo y a Maduro tanto como tú y como yo. Es verdad que hay elementos como por ejemplo Monedero que son chavistas, pero la mayoría de la gente que vota a Podemos lo hacen porque están hasta los cojones de el despotismo y la corrupción del PP, y el PSOE no les convence porque tampoco ha hecho casi nada bueno ni ha cambiado nada cuando ha gobernado.
Los miembros del PP claro que son más corruptos que los de Podemos y Ciudadanos, esto no quita que estos últimos pudieran serlo, pero quienes sí que lo han sido y han demostrado serlo de manera generalizada hasta ahora han sido los del PP. No es demagogia, es pura realidad.
Y sí, si hay impunidad. No me estoy comparando con países africanos o asiáticos, me estoy comparando con países como USA o europeos. En tu país un tipo que ha hundido de manera delictiva el mayor banco público de la nación estaría mínimo 20 años en la cárcel, o si en el partido del gobierno se descubren irregularidades serias, manejo de dinero B y financiación fraudulenta, automáticamente es procesado y cuanto menos dimite, lo sabes perfectamente.
Las leyes españolas son super blandas con la corrupción, y con otros asuntos (aquí todo el mundo sabe que España era hasta hace nada el lugar favorito de residencia de todas las mafias mundiales, debido a sus leyes). Eso no pasa en tu país ni en la mayoría de países europeos.
El rey dimitió porque mientra España se hundía él estaba cazando elefantes con jeques, su hija estaba involucrada en actos delictivos graves, y recientemente se ha vinculado a familiares cercanos suyos con dinero en paraísos fiscales.
Te reitero que a mí no me gusta Podemos, pero el PP es el partido político con más corrupción de todo Europa occidental, y no es en absoluto demagogia.
Otro abrazo, amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español