Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡No lo hagas hermano,
no envenenes tu alma
de amargura y tristeza!
¡Anda y ven, comienza,
que te espera mi abrazo!
¡Deja eso y házme caso
y asi veas tu grandeza!
...¡Ahora ten la certeza
siendo la bella promesa
de que tu vuelo es...amar!
anthua62
México 10-06-16
Gracias gran Poetisa y distinguida amiga, un sincero gusto, una alegría, el conservar tu valiosa opinión para presunción y encomio de mi humilde evocación. Recibe mi abrazo y mi beso pletóricos de alegría por volver a saludarte. Te deseo siempre lo mejor desde mi Patria México con el corazón...Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias por acudir a mi humilde versar Poeta Luciano21, un gran gusto el conocerte y disfrutar tu visita a la que quiero agregar mi bienvenida alegre, estoy seguro que te sentirás en casa para plasmar lo mejor de ti, y mirando lo mejor de todos nosotros que seguro te abrazamos, enriquecerás la belleza en tu escribir, vaya mi abrazo fraternal y lleno de alegría hasta el tuyo desde México a tu bella ciudad La plata en Buenos Aires Argentina...De venenos se algo y déjame darte un dato: muchos de ellos consumimos aún sin cuenta darnos. Besos y bendiciones
Contento de recibirte nuevamente en mis humildes letras y sonriendo mucho por el gusto de quedarme con el bonito regalo de tu opinión, un placer.precioso te felicito.saludos
El gusto es mio querida compatriota y Poetisa. Un placer visites mis letras y me dejes conservar tu bella opinión, misma que luzco a mi evocación con sincero gusto y alegría.Anthua que bellos versos tan llenos de esperanza y fraternalidad, hermosas letras, un placer pasar a leerte, un gran saludo y feliz fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación