Adicción...

De venenos se algo y déjame darte un dato: muchos de ellos consumimos aún sin cuenta darnos. Besos y bendiciones

...¡No lo hagas hermano,
no envenenes tu alma
de amargura y tristeza!

¡Anda y ven, comienza,
que te espera mi abrazo!

¡Deja eso y házme caso
y asi veas tu grandeza!

...¡Ahora ten la certeza
siendo la bella promesa
de que tu vuelo es...amar!

anthua62
México 10-06-16

Anthua que bellos versos tan llenos de esperanza y fraternalidad, hermosas letras, un placer pasar a leerte, un gran saludo y feliz fin de semana.

De venenos se algo y déjame darte un dato: muchos de ellos consumimos aún sin cuenta darnos. Besos y bendiciones
Gracias por acudir a mi humilde versar Poeta Luciano21, un gran gusto el conocerte y disfrutar tu visita a la que quiero agregar mi bienvenida alegre, estoy seguro que te sentirás en casa para plasmar lo mejor de ti, y mirando lo mejor de todos nosotros que seguro te abrazamos, enriquecerás la belleza en tu escribir, vaya mi abrazo fraternal y lleno de alegría hasta el tuyo desde México a tu bella ciudad La plata en Buenos Aires Argentina...
anthua62

Anthua que bellos versos tan llenos de esperanza y fraternalidad, hermosas letras, un placer pasar a leerte, un gran saludo y feliz fin de semana.
El gusto es mio querida compatriota y Poetisa. Un placer visites mis letras y me dejes conservar tu bella opinión, misma que luzco a mi evocación con sincero gusto y alegría.
Te envío un beso y mi abrazo amigos con el corazón...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás