1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ciclo caníbal

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por arianaliquida, 11 de Junio de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 1585

  1. arianaliquida

    arianaliquida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Creo que el desorden es análogo en mi mente, y aunque ni yo lo comprenda, esta constante en todo: en el olor de la sangre en la madrugada, en el café, en los cabellos que encuentro de gente desconocida en la bañera.
    Hay días en que todo me fastidia, y hay días de” TOC”, que me enloquecen, sufro de todo y nada al mismo tiempo. Tengo miedo de la seda que corta, de los niños que muerden y los peces que se tragan mi saliva, tengo miedo de mí mismo, de mis formas e ideas.
    Cíclicos estados mentales, que corrompen mi interior, un frio grueso se instala en mis huesos. Y esta obsesión recurrente, busca la calma en el ciclo autómata del caníbal. Suben nuevamente por mis fauces las fieras que se asoman tímidamente…







    (Creado para certámenes literarios ArtGerust : Arri)
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2016
    A Sinedie, Nada Vratovic y Emp les gusta esto.
  2. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    4.206
    Género:
    Hombre
    El cambio constante, supongo a esa altura uno ya sabe cuando viene, cuando se da el TOC. Comprendo el "miedo de mí mismo", es letal. SAludos, linda prosa.
     
    #2
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Aun te recuerdo amiga aunque ya ha pasado mucho tiempo, espero que te encuentres bien en cuanto a tu escrito lo siento triste porsupuesto con mucho miedo pero es un escrito muy interesante que reune muchas cualidades bellas, me ha encantado leerte amiga espero aunme recuerdes un beso y un abrazo.
     
    #3
    A arianaliquida le gusta esto.
  4. arianaliquida

    arianaliquida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Mujer
    Si este personaje se está preparando de nuevo para un ciclo de locura. Gracias por leerme
     
    #4
    A Emp le gusta esto.
  5. Adrián González Diez

    Adrián González Diez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2015
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Aquí hablas del miedo... con cierta delicadeza cortante y surrealista. Yo me quedo con esta parte:

    "Tengo miedo de la seda que corta, de los niños que muerden y los peces que se tragan mi saliva. Tengo miedo de mí mismo, de mis formas e ideas."
     
    #5

Comparte esta página