Ciclo caníbal

arianaliquida

Poeta recién llegado
Creo que el desorden es análogo en mi mente, y aunque ni yo lo comprenda, esta constante en todo: en el olor de la sangre en la madrugada, en el café, en los cabellos que encuentro de gente desconocida en la bañera.
Hay días en que todo me fastidia, y hay días de” TOC”, que me enloquecen, sufro de todo y nada al mismo tiempo. Tengo miedo de la seda que corta, de los niños que muerden y los peces que se tragan mi saliva, tengo miedo de mí mismo, de mis formas e ideas.
Cíclicos estados mentales, que corrompen mi interior, un frio grueso se instala en mis huesos. Y esta obsesión recurrente, busca la calma en el ciclo autómata del caníbal. Suben nuevamente por mis fauces las fieras que se asoman tímidamente…

(Creado para certámenes literarios ArtGerust : Arri)

Última edición:
Creo que el desorden es análogo en mi mente, y aunque ni yo lo comprenda, esta constante en todo: en el olor de la sangre en la madrugada, en el café, en los cabellos que encuentro de gente desconocida en la bañera.
Hay días en que todo me fastidia, y hay días de” TOC”, que me enloquecen, sufro de todo y nada al mismo tiempo. Tengo miedo de la seda que corta, de los niños que muerden y los peces que se tragan mi saliva, tengo miedo de mí mismo, de mis formas e ideas.
Cíclicos estados mentales, que corrompen mi interior, un frio grueso se instala en mis huesos. Y esta obsesión recurrente, busca la calma en el ciclo autómata del caníbal. Suben nuevamente por mis fauces las fieras que se asoman tímidamente…

El cambio constante, supongo a esa altura uno ya sabe cuando viene, cuando se da el TOC. Comprendo el "miedo de mí mismo", es letal. SAludos, linda prosa.

Aun te recuerdo amiga aunque ya ha pasado mucho tiempo, espero que te encuentres bien en cuanto a tu escrito lo siento triste porsupuesto con mucho miedo pero es un escrito muy interesante que reune muchas cualidades bellas, me ha encantado leerte amiga espero aunme recuerdes un beso y un abrazo.

Aquí hablas del miedo... con cierta delicadeza cortante y surrealista. Yo me quedo con esta parte:

"Tengo miedo de la seda que corta, de los niños que muerden y los peces que se tragan mi saliva. Tengo miedo de mí mismo, de mis formas e ideas."

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás