Rosas, jazmines, claveles.

son de las rosas
las espinas del tallo
dulces esposas

son los jazmines
perfume de las noches
de los jardines

son los claveles
las grandes explosiones
de los vergeles

Hubo un tiempo que practicaba a menudo los haikus, las tankas y los senryu, la poesía japonesa, era lo que mas le gustaba a un grupo de amigos y entre unos siete lo hacíamos, pero como todo en la vida, dejé de practicar y ya me lio un poco.

Es increíble, pero cierto, las flores, no me llaman mucho la atención, a mi padre si, y sembraba geranios, clavellinas y rosas, entre otras muchas .

Sin embargo estas flores en haiku me encanta.

Un abrazo.

Felicidades por estos dolidos haiku a encadenados querido Salva, te quedaron muy bonitos
Abrazos

QUOTE="lesmo, post: 5574253, member: 100949"]

son de las rosas
las espinas del tallo
dulces esposas

son los jazmines
perfume de las noches
de los jardines

son los claveles
las grandes explosiones
de los vergeles
[/QUOTE]

Hubo un tiempo que practicaba a menudo los haikus, las tankas y los senryu, la poesía japonesa, era lo que mas le gustaba a un grupo de amigos y entre unos siete lo hacíamos, pero como todo en la vida, dejé de practicar y ya me lio un poco.

Es increíble, pero cierto, las flores, no me llaman mucho la atención, a mi padre si, y sembraba geranios, clavellinas y rosas, entre otras muchas .

Sin embargo estas flores en haiku me encanta.

Un abrazo.
Querida Luci: Me alegro que te hayan gustado. Pero hay mucho de generosidad en tus palabras. Es una forma muy difícil de composición, yo cada vez la veo más complicada, pues naciendo de una cultura tan lejana a la nuestra, es muy complicado aprender de su esencia. A mi me resulta un mundo muy atrayente. Tenéis que ir enseñándome con ellos.
Un abrazo muy fuerte.

Felicidades por estos dolidos haiku a encadenados querido Salva, te quedaron muy bonitos
Abrazos

QUOTE="lesmo, post: 5574253, member: 100949"]

son de las rosas
las espinas del tallo
dulces esposas

son los jazmines
perfume de las noches
de los jardines

son los claveles
las grandes explosiones
de los vergeles
[/QUOTE]
Querido Luis. Te digo como a nuestra Luci. Soy totalmente neófito en esta forma de expresión poética que me parece admirable. Tu comentario es muy generoso y lo valoro muchísimo.
Con mi abrazo,amigo.

son de las rosas
las espinas del tallo
dulces esposas

son los jazmines
perfume de las noches
de los jardines

son los claveles
las grandes explosiones
de los vergeles
Unas bonitas letras nos dejas entre ese aroma de las flores, Lesmo.
Ha sido un placer el poder pasearme entre tus letras.
Un abrazo. Tere

Con su fragancia
es la flor de azahar
entre naranjas.

son de las rosas
las espinas del tallo
dulces esposas

son los jazmines
perfume de las noches
de los jardines

son los claveles
las grandes explosiones
de los vergeles

Salva son muy lindos tus haikus. me llamó la atención porque hace poco publiqué el de la rosa y los jazmines parecidos y quería conocer los tuyos. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás