Sin miedo

Te amo con una luna
en cada mano,
con una ola en cada beso,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.

Hermoso poema amigo Paco, sin duda alguna el amor es eterno. Un abrazo mi amigo.

Última edición:
Te amo con una luna
en cada mano,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.
Ayyy Paco, la amas por encima del bien y del mal, un amor que reverdece en tu corazón con promesas de vida e ilusión, ¿cómo va a doler un amor así?, bendito dolor si amas así... Dulces, enamorados y tiernos estos emotivos versos que tocan el alma y el corazón y los llenan de emoción. Encantada de leerte mañico alegre y querido siempre. ....muáááááćksss....

Amor y mas amor en cada verso, con singular sentimiento.

Te amo con una luna
en cada mano,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.

Para el que ama cantarle al amor es fácil y siente placer al hacerlo tal como nos lo presentas en esta cálida composición.

u_41f30bb7_zpswdenz8cn.gif

Te amo con una luna
en cada mano,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.

Eso es amor... correspondido. Un abrazo. Mora

Ayyy Paco, la amas por encima del bien y del mal, un amor que reverdece en tu corazón con promesas de vida e ilusión, ¿cómo va a doler un amor así?, bendito dolor si amas así... Dulces, enamorados y tiernos estos emotivos versos que tocan el alma y el corazón y los llenan de emoción. Encantada de leerte mañico alegre y querido siempre. ....muáááááćksss....
Aquí estoy madrugador como siempre, hoy tengo a las diez de la mañana otra entrevista de trabajo, joooo, me peinaré guapo con una supercoleta y pondré cara de niño bueno a ver si así pican estos del sistema productivo. Agradezco de corazón tu visita a mis versos y tus cariñosas palabras que me dan mucha energía y buen rollo para empezar el día. Querida Isabel, princesa de la alhambra, te mando un besote de té de canela y un huevo frito con longaniza, si, me acabo de zampar uno a las 6:00 de la mañana, me he levantado hambriento. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Te amo con una luna
en cada mano,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.
Que amor tan beeeiioo Paco ese amor que en vez de doler alivia. Lindas imágenes le otorgas a ese genuino sentimiento. Mi cariño para ti Paquito.

Aquí estoy madrugador como siempre, hoy tengo a las diez de la mañana otra entrevista de trabajo, joooo, me peinaré guapo con una supercoleta y pondré cara de niño bueno a ver si así pican estos del sistema productivo. Agradezco de corazón tu visita a mis versos y tus cariñosas palabras que me dan mucha energía y buen rollo para empezar el día. Querida Isabel, princesa de la alhambra, te mando un besote de té de canela y un huevo frito con longaniza, si, me acabo de zampar uno a las 6:00 de la mañana, me he levantado hambriento. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Paco, te deseo mucha suerte en la entrevista, ve con confianza y seguridad que nada tienes que perder, todo lo contrario, mucho que ganar y que nunca te falten oportunidades que tú vales y mucho. Besazos mañico zalamero y guapo....muááááácksss....

Sin miedo, porque el amor, el verdadero amor, nada teme, justifica su sentimiento con valentía,
con la certeza que refleja cuando no hay temores, sino seguridad que empodera al corazón que
late con vida.
Regios versos, es un deleite disfrutar de sus hermosos poemas amigo...un saludo enorme.

Última edición:
Que amor tan beeeiioo Paco ese amor que en vez de doler alivia. Lindas imágenes le otorgas a ese genuino sentimiento. Mi cariño para ti Paquito.
Muchisimaaaas gracias querida Mireya por tan bellas palabras, hay que amar sin miedo, bastantes cosas nos atemorizan ya. A punto de ver un Alemania- Italia de futbol te mando este mensaje, por eso te envío un besote muy deportivo con una coca-cola muy fresca, lo siento, me gusta mucho, nadie es perfecto, yo voy con Italia, por cierto hace poco estuve viendo un Argentina-Venezuela, la copa America, y os dieron pal pelo, me acordé de ti querida mariposa. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.

Sin miedo, porque el amor, el verdadero amor, nada teme, justifica su sentimiento con valentía,
con la certeza que refleja cuando no hay temores, sino seguridad que empodera el corazón que
late con vida.
Regios versos, es un deleite disfrutar de sus hermosos poemas mi querido amigo...un saludo enorme.
Gracias amiga Blanca por tu bello comentario. Abrazote de colores para ti. Paco.

Te amo con una luna
en cada mano,
sin interrogantes
ni palabras sin eco.
Te amo dibujándote
con mis letras
cuando tu ausencia
respira en mis versos.
Te amo sin soñarte
porque te siento
muy viva
entre mis brazos.
Te amo sabiendo
que nada es eterno,
sin miedo,
quererte no duele
si no todo lo contrario.
Muy hermoso poema de amor Paco con bellas y buenas pinceladas poéticas. Ha sido grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás