1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi casa en la pradera

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cenibere, 3 de Julio de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 770

1. cenibere

cenibere Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    La casa de mis sueños esta construida en el campo,en una colina en lo alto
    y desde lejos se ven montañas vestidas de verdes misterios y encantos
    la brisa suave entra por sus ventanas acariciando sus cortinas y paredes pintadas de blanco
    coquetas y seductoras son dueñas del jardin,margaritas, azucenas y lirios del campo
    con el rocio de la mañana se levanta los ruiseñores con la alegria de su canto
    pequeños riachuelos cruzan tu morada con sus aguas cristalinas y cantoras
    alli se acercan los animalitos para beber tus aguas creadas por lluvias que mojan tus pastos
    y en la noche magica refleja la luz de la luna dandole al valle y los caminos su color platiado
    voy en busca tuya y de tu paz,de esa sensacion de bienestar por que se que alli esta mi corazon
    cierro mis ojos y te veo tal como eres , yo te cree desde el fondo de mi alma,donde aun sin tenerte
    puedo oler tus aromas , a naranjos y pinos, con alfombras de hojas de colores al otoño y olvido
    me veo sentada en mi vieja mecedora contemplando desde mi terraza la belleza de los cielos
    y la praderas cubiertas de flores silvestres reino de lavandas y jazmine solitario
    con mariposas bailarinas jugando y alrededor arboles de limoncillos y mangos.

Última modificación: 9 de Septiembre de 2016
  2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Trazos poéticos tan intensos que casi se pueden percibir los aromas, escuchar los sonidos y disfrutar lo colores de ese lugar de ensueño !! Felicitaciones por este gran trabajo, compañera de letras !! Abrazos

3. cenibere

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
  4. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos de suave ritmo y grandes contenidos para meditar, saludes.

5. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    bello hogar, como el palacio para una reina como tú... saludos y besos

6. cenibere

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
  7. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Preciosa esa casa en la pradera que describiste con el corazón. Me encantó.
    Muchas veces los sueños se hacen realidad, lo digo por experiencia, y esa casa y esos campos y esas flores, e incluso la mecedora, pasan a ser nuestro hogar.
    Encantado de leerte.

8. Hermoso sueño el tuyo, Cenibere....yo también quisiera tener una casa así en el campo, en la cima de una montaña, alejada del bullicio de la ciudad....con ese aroma a pinos y lavanda....¡me encantaron tus letras!, las cuales felicito dejándote mi cordial saludo.

9. cenibere

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    gracias realmente describo lo que mi corazón anhela con pasión, desde que era adolecente sueño con esa casa

Comparte esta página