Mi casa en la pradera

cenibere

Poeta recién llegado
La casa de mis sueños esta construida en el campo,en una colina en lo alto
y desde lejos se ven montañas vestidas de verdes misterios y encantos
la brisa suave entra por sus ventanas acariciando sus cortinas y paredes pintadas de blanco
coquetas y seductoras son dueñas del jardin,margaritas, azucenas y lirios del campo
con el rocio de la mañana se levanta los ruiseñores con la alegria de su canto
pequeños riachuelos cruzan tu morada con sus aguas cristalinas y cantoras
alli se acercan los animalitos para beber tus aguas creadas por lluvias que mojan tus pastos
y en la noche magica refleja la luz de la luna dandole al valle y los caminos su color platiado
voy en busca tuya y de tu paz,de esa sensacion de bienestar por que se que alli esta mi corazon
cierro mis ojos y te veo tal como eres , yo te cree desde el fondo de mi alma,donde aun sin tenerte
puedo oler tus aromas , a naranjos y pinos, con alfombras de hojas de colores al otoño y olvido
me veo sentada en mi vieja mecedora contemplando desde mi terraza la belleza de los cielos
y la praderas cubiertas de flores silvestres reino de lavandas y jazmine solitario
con mariposas bailarinas jugando y alrededor arboles de limoncillos y mangos.

Última edición:
la brisa suave entra por sus ventanas acariciando sus cortinas y paredes pintadas de blanco
coquetas y seductoras son dueñas del jardin,margaritas, azucenas y lirios del campo
alli se acercan los animalitos para beber tus aguas creadas por lluvias que mojan tus pastos
y en la noche magica refleja la luz de la luna dandole al valle y los caminos su color platiado
voy en busca tuya y de tu paz,de esa sensacion de bienestar por que se que alli esta mi corazon
cierro mis ojos y te veo tal como eres , yo te cree desde el fondo de mi alma,donde aun sin tenerte
puedo oler tus aromas , a naranjos y pinos, con alfombras de hojas de colores al otoño y olvido
me veo sentada en mi vieja mecedora comtenplando desde mi terraza la belleza de los cielos
y la praderas cubiertas de flores silvestres reino de lavanda y jazmin solitario
con mariposa bailarinas jugando y alrededor arboles de limoncillos y mangos.
bello hogar, como el palacio para una reina como tú... saludos y besos

me veo sentada en mi vieja mecedora contemplando desde mi terraza la belleza de los cielos
y la praderas cubiertas de flores silvestres reino de lavanda y jazmin solitario
con mariposa bailarinas jugando y alrededor arboles de limoncillos y mangos.

Hermoso sueño el tuyo, Cenibere....yo también quisiera tener una casa así en el campo, en la cima de una montaña, alejada del bullicio de la ciudad....con ese aroma a pinos y lavanda....¡me encantaron tus letras!, las cuales felicito dejándote mi cordial saludo.

gracias realmente describo lo que mi corazón anhela con pasión, desde que era adolecente sueño con esa casa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás