Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡uuuummmm! que romántica huella tallas en esas imágenes Melenudo aun, un placer disfrutar esa musa tan sutil.Palabra sin eco,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Ahhh que inmensa verdad la pintan sus bellos versos, el hueco, el perfume y hasta a vece los movimientos, siempre allí están. Un placer pasar por su triste pero bella poesía, Paco, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
flujos envueltos,Palabra sin eco,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.flujos envueltos,
silencio. luzyabsenta
Palabra sin eco,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Muy hermoso poema Paco. Me gustan mucho tus imágenes poéticas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Palabra sin eco,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Maravillosa nostalgia.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo y un besote maños. Paco.Muy hermoso poema Paco. Me gustan mucho tus imágenes poéticas. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Melenudo por siempre, espero, pues nada un poco de melancolía romántica para arrancar algún suspiro a mis lectores-as, soy un pescador de suspiros, me encantan bien frititos. Querida mariposa Mireya te mando un besoste de té de canela, son las 8:35 de la mañana, he llegado a casa a las 4 de la madrugada, baile y golferio, estuve repartiendo poemas a unas cuantas damiselas por estas calles zaragozanas y lo pase bien, me reí y disfruté con ellas. Los fines de semana duermo poco, entre semana recupero, no me resigno a quedarme en casita los findes a pesar de mi edad y salgo como un jovenzuelo más a beberme la noche, yo no bebo alcohol hace años por lo que siempre estoy fresco y despierto, me encantaaaaa el bullicio de músicas y gentes. Bueno pues eso, que me voy por los cerros de Ubeda, el besito de té de canela y el primer Philip Morris del día: MMUUAAKLK: Paco.¡uuuummmm! que romántica huella tallas en esas imágenes Melenudo aun, un placer disfrutar esa musa tan sutil.
Palabras sin voz que acarician el corazón con su silencio, el eco de su amor vive en nuestro ensueño... ayyy Paco, qué romántico eres, un romántico empedernido, como yo, no tenemos solución jejeje... Besazos mi mañico guapo....muááááácksss.s..Palabra sin voz,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Gracias amiga Yaretzi por tan bello y sensible comentario. Abrazote vuela. Paco.Sigue vivo respirando esa nostalgia que deja el eco de un sentir, sensible escrito, grato leerle, saludos!
Gracias amigo Pescador por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Excelente cierre. Para mi encierra
toda la esencia del poema.
Un gran placer leerte.
Saludos.
Un poema donde la despedida es la huella más presente que dejó su ausencia. Hermoso y emotivo, siempre es un gusto leerte. Saludos y un abrazo.Palabra sin voz,
canción muda,
vaso vacío,
recuerdo ciego,
ascensor
al infierno,
cerilla mojada,
beso perdido,
sonrisa triste,
te fuiste
bordeando
el silencio
pero tu eco
sigue vivo
en mi almohada.
Así es amiga Isabel, no tenemos remedio ni lo queremos tener, ser romántico es una forma de vida y se ven muchas cosas de forma especial. Gracias por tu compañia, besote de helado de limón, estas fechas apetece, que rico. Ahí va...MMUUAAKK. Paco.Palabras sin voz que acarician el corazón con su silencio, el eco de su amor vive en nuestro ensueño... ayyy Paco, qué romántico eres, un romántico empedernido, como yo, no tenemos solución jejeje... Besazos mi mañico guapo....muááááácksss.s..
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un poema donde la despedida es la huella más presente que dejó su ausencia. Hermoso y emotivo, siempre es un gusto leerte. Saludos y un abrazo.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Sigue vivo porque ese eco no muere mientras siga escuchándolo el alma,
el corazón que le ama.
Un placer estar presente amigo Paco, dejo mis saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español