• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Lamparilla

LAMPARILLA

musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.

* * * * *

(luzyabsenta)

Precioso haiku, exento de tiempos verbales, uno de los atributos ( la ausencia de tiempos verbales) que hacen más perfecto a un haiku.
Dicho esto, me atrevo a sugerir revises el último verso (a no ser que en el haiku, al ser de origen japonés, no se tenga en cuenta la palabra aguda final a efectos del cómputo de sílabas métricas).
Pero eso, sea como fuese, no le resta belleza a tu haiku.
Un fuerte abrazo, querido amigo.

Excelente descripción de este artefacto que a través del vidrio intenta plagiar al sol iluminandonos la vida. Un placer poder disfrutar de su magnífica poesía, Luzyabsenta, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Precioso haiku, exento de tiempos verbales, uno de los atributos ( la ausencia de tiempos verbales) que hacen más perfecto a un haiku.
Dicho esto, me atrevo a sugerir revises el último verso (a no ser que en el haiku, al ser de origen japonés, no se tenga en cuenta la palabra aguda final a efectos del cómputo de sílabas métricas).
Pero eso, sea como fuese, no le resta belleza a tu haiku.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Felicidades por detenerte en mis lineas y por
hacerme sentir que disfrutaste. gracias.
luzyabsenta.
Observare eso que se señalas sobre la metrica

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás