Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo por tu presencia, lectura y comentario.Muy hermoso haiku...felicidades...Ángel
Precioso haiku, exento de tiempos verbales, uno de los atributos ( la ausencia de tiempos verbales) que hacen más perfecto a un haiku.LAMPARILLA
musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.
* * * * *
(luzyabsenta)
Ayyy maestro Luzy, profundo y bello este haiku, la luz y su mezcla de sensaciones ... Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksss...LAMPARILLA
musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.
* * * * *
(luzyabsenta)
LAMPARILLA
musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.
* * * * *
(luzyabsenta)
Felicidades por detenerte en mis lineas y porHermoso trabajo que transmite sentimiento y luz.
Un saludo cordial estimado amigo y maestro.
Eban
Felicidades por detenerte en mis lineas y porPrecioso haiku, exento de tiempos verbales, uno de los atributos ( la ausencia de tiempos verbales) que hacen más perfecto a un haiku.
Dicho esto, me atrevo a sugerir revises el último verso (a no ser que en el haiku, al ser de origen japonés, no se tenga en cuenta la palabra aguda final a efectos del cómputo de sílabas métricas).
Pero eso, sea como fuese, no le resta belleza a tu haiku.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Ayyy maestro Luzy, profundo y bello este haiku, la luz y su mezcla de sensaciones ... Me ha encantado leerte mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksss...
Felicidades por detenerte en mis lineas y porHermosa, apacible y etérea la imagen que proyecta, felicidades hermano.
Un gusto tu tiempo para detenerte en mis lineas yExcelente descripción de este artefacto que a través del vidrio intenta plagiar al sol iluminandonos la vida. Un placer poder disfrutar de su magnífica poesía, Luzyabsenta, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
Muy bonito tu haiku dedicado a la lamparilla. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.LAMPARILLA
musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.
* * * * *
(luzyabsenta)
GRacias amigo por tus tiempos, lecturas yMe agradan las descripciones que presentas, algunas más cercanas al haiku y otras al senryu. Son llenas de belleza.
Gracias siempre por tus gratificantes comentariosVi liquenes siderales
bosques de luces.
Que precioso lo que surge de sus imagenes y mi subjetividad.
pasar a imaginar
siempre es un gusto.
Gracias por leerme y por hacerme sentir queMuy bonito tu haiku dedicado a la lamparilla. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
LAMPARILLA
musgo dorado,
aliento evaporado,
máscara de luz.
* * * * *
(luzyabsenta)
Gracias amigo siempre tus lecturas son un agasajo para mimuy bello su haiku
un abrazo fuerte
Gracias por hacerme sentir que disfrutastes de misAún con pocas letras, eres capaz de expresar grandísimas emociones...
Bella imágen amigo.
Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español