Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelencia es la palabra que cabe aquí, si Luis, es maravilloso el impacto de tu imagen poética, abarca el perfil natural del colibrí con mucho tino. ¡Beeeiiiioooo bello! me ha encantado.![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
Si señor, expresivo, bello y diafano en su real afirmación, versos pequeños para un gran poema. Un abrazo amigo Luis. Paco.![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
Excelencia es la palabra que cabe aquí, si Luis, es maravilloso el impacto de tu imagen poética, abarca el perfil natural del colibrí con mucho tino. ¡Beeeiiiioooo bello! me ha encantado.
Mi cariñoso saludo ah! y gracias por compartir tu inspiración![]()
Woooow, que belleza!!! Tres versos que representan una de las escenas más bellas de nuestra madre, la flor, el ave y la ternura que su beso conjugado irradia. Un inmenso placer poder disfrutar de este maravilloso haiku, Luis, reciba mi más ferviente felicitación y saludo.
Si señor, expresivo, bello y diafano en su real afirmación, versos pequeños para un gran poema. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Precioso y excelente haiku dedicado a l colibrí que abarca ternura y belleza.Un fuerte abrazo Luis.
Así es, una maravilla de la creación los detalles que resaltan su haiku. Un placer leerle de nuevo. Saludos.
Tienes razón. ¿Cuanta energía a de beber para recuperar la que gasta desafiando la gravedad?
Un gusto acompañar admirado de tu hermosa obra compartida.
Alegre paz Luis.
Vidal
Perfecta abstracción de la esencia de la bellísima imagen que nos presentas en unos versos muy logrados en sus terminaciones esdrújula y agudas. Un placer que he disfrutado.![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
Perfecta abstracción de la esencia de la bellísima imagen que nos presentas en unos versos muy logrados en sus terminaciones esdrújula y agudas. Un placer que he disfrutado.
Con mi abrazo bien fuerte, amigo Luis.
![]()
Persiste ingrávido
bebiendo de la flor...
el colibrí.
Luis
Delicioso néctar...
Abrazos Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español