Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Es pensativa y
tenaz en lo amarillo...
la mariposa.
Luis
Simbiosis de dos bellezas envueltas en sutil voz.
Un abrazo,
Palmira
Original y bella tu propuesta, el amarillo le da su color a el poema. Muy bueno amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.![]()
Es pensativa y
tenaz en lo amarillo...
la mariposa.
Luis
![]()
Es pensativa y
tenaz en lo amarillo...
la mariposa.
Luis
La imagen y tu inspiración se unen para disfrutar el arte del paisaje y tus letras, encantada de leerte amigo Luis, recibe mi cariñoso abrazo.![]()
Es pensativa y
tenaz en lo amarillo...
la mariposa.
Luis
Original y bella tu propuesta, el amarillo le da su color a el poema. Muy bueno amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.
LA BELLEZA EN CUADRO, GENIAL.
Me encantan las mariposas y mas aun las amarillas que recuerda cuando las perseguía de niño en las praderas de mi campo en Puerto Rico, .... gracias por el lindo Haiku
Es la alegría del jardín aquella que cuando eramos niños perseguíamos por el vergel tan solo para luego dejarla volar y gozar de su belleza y libertad. ¡Magistral haiku! Un verdadero placer disfrutar de tan hermosa poesía, Luis, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.
La imagen y tu inspiración se unen para disfrutar el arte del paisaje y tus letras, encantada de leerte amigo Luis, recibe mi cariñoso abrazo.
Poema pleno de belleza multicolor como en alas de mariposa aun en su breve vuelo, es un placer leerlo estimado poeta, mis saludos cordiales para usted
cual mariposa
de color y elegancia
vuela en mil versos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español