Haiku: La mariposa

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
mariposa-sobre-una-linda-flor-silvestre-de-color-amarilla-butterfly.jpg

Es pensativa y
tenaz en lo amarillo...
la mariposa.

Luis

Me encantan las mariposas y mas aun las amarillas que recuerda cuando las perseguía de niño en las praderas de mi campo en Puerto Rico, .... gracias por el lindo Haiku

Última edición:
Es la alegría del jardín aquella que cuando eramos niños perseguíamos por el vergel tan solo para luego dejarla volar y gozar de su belleza y libertad. ¡Magistral haiku! Un verdadero placer disfrutar de tan hermosa poesía, Luis, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Me encantan las mariposas y mas aun las amarillas que recuerda cuando las perseguía de niño en las praderas de mi campo en Puerto Rico, .... gracias por el lindo Haiku

Gratis recuerdos me das Rei, también las he perseguido de niño.
Muchas gracias por tu presencia.
Fuerte abrazo hasta tu bella tierra.

Es la alegría del jardín aquella que cuando eramos niños perseguíamos por el vergel tan solo para luego dejarla volar y gozar de su belleza y libertad. ¡Magistral haiku! Un verdadero placer disfrutar de tan hermosa poesía, Luis, reciba mis más afectuosas felicitaciones y saludos.

Así es amigo Daniel solo que yo nunca he cogido ninguna, me limitaba a seguirlas y observarlas.
Reciba un fuerte abrazo con mis sinceros saludos hasta su bella tierra.

Poema pleno de belleza multicolor como en alas de mariposa aun en su breve vuelo, es un placer leerlo estimado poeta, mis saludos cordiales para usted;)

cual mariposa
de color y elegancia
vuela en mil versos.

Última edición:
Poema pleno de belleza multicolor como en alas de mariposa aun en su breve vuelo, es un placer leerlo estimado poeta, mis saludos cordiales para usted;)

cual mariposa
de color y elegancia
vuela en mil versos.

Muchas gracias Lunah por tus bellas palabras así como este maravilloso senryu que dejas para gran disfrute.
Mis saludos y abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás