Tanka 3 1/2

La bonanza y la debacle
en una misma pincelada.
No se usted, pero yo adoro esa sensación que me dan los ríos
de incontrolables y turbulentos,
de oscuros.
Me recuerdan lo viva que está la naturaleza
y lo intimidante y necesario de su fuerza.
Un gusto pasar.​

OH, Princesa Ciega,

Agradezco tu paso por mis letras y la verdad, la interpretación que tú le das es genial. Puedes creerme, al confeccionar estos versos jamas pensé en esta realiudad, en este contraste de bonanza y debacle, solo pensé en la abundancia de la lluvia y lo que suele llevar el río todo cuanto encuentra a su paso cuando crece. Bueno, me gusta ver los ríos caudalosos pero mansos, que no ocasionen la destrucción de lo que tienen a sus contornos....

Un gusto encontrarte por este medio.

Saludes poetisa.

Darío Alvarez

Desde Ecuador

Estimado Luzyabsenta, por dejar expresada tu impresión. Un río crecido es eso, es fuerza incotenible.

Cordiales saludos desde Ecuador, poeta.

Darío Alvarez

Estimado DRAGON_ECU

gracias por volver a escribir en mi página. Tal parece que eres de tierras cercanas a la mía. Yo soy de un pueblo llamado San Luis, perteneciente al cantón Riobamba. Y creo que desde luego eso enfoqué en esta composición, puesto que muchas veces he visto al río Chibunga , afluente del Cambo, crecer tanto y arrastrar árboles y más cosas que encuentra a su paso, y yo desde el puente veía cómo pasa retumbando y hasta sacudiendo el viejo puente.

Gracias por tus palabras.

Saludos

Darío Alvarez

Lomafresquita

Buenos días.-

Quedo agradecido del cariño que me haces presente y del renovado aliento que significa el gustar de mis humildes letras.

Cordiales saludos desde Ecuador.

Darío Alvarez

Estimado Luzyabsenta, por dejar expresada tu impresión. Un río crecido es eso, es fuerza incotenible.

Cordiales saludos desde Ecuador, poeta.

Darío Alvarez

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

Luzyabsenta

Reitero mi agradecimiento a tus palabras. Somos habitantes del mundo del arte y conocemos la grata sensación que produce en nosotros cuando el lector nos lee, nos recuerda, nos da vida.

Cordiales saludos y bendiciones para ti y toda tu familia.

Darío Alvarez
Ecuador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás