• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Tanka 3 1/2

La bonanza y la debacle
en una misma pincelada.
No se usted, pero yo adoro esa sensación que me dan los ríos
de incontrolables y turbulentos,
de oscuros.
Me recuerdan lo viva que está la naturaleza
y lo intimidante y necesario de su fuerza.
Un gusto pasar.​

OH, Princesa Ciega,

Agradezco tu paso por mis letras y la verdad, la interpretación que tú le das es genial. Puedes creerme, al confeccionar estos versos jamas pensé en esta realiudad, en este contraste de bonanza y debacle, solo pensé en la abundancia de la lluvia y lo que suele llevar el río todo cuanto encuentra a su paso cuando crece. Bueno, me gusta ver los ríos caudalosos pero mansos, que no ocasionen la destrucción de lo que tienen a sus contornos....

Un gusto encontrarte por este medio.

Saludes poetisa.

Darío Alvarez

Desde Ecuador

Estimado DRAGON_ECU

gracias por volver a escribir en mi página. Tal parece que eres de tierras cercanas a la mía. Yo soy de un pueblo llamado San Luis, perteneciente al cantón Riobamba. Y creo que desde luego eso enfoqué en esta composición, puesto que muchas veces he visto al río Chibunga , afluente del Cambo, crecer tanto y arrastrar árboles y más cosas que encuentra a su paso, y yo desde el puente veía cómo pasa retumbando y hasta sacudiendo el viejo puente.

Gracias por tus palabras.

Saludos

Darío Alvarez

Lomafresquita

Buenos días.-

Quedo agradecido del cariño que me haces presente y del renovado aliento que significa el gustar de mis humildes letras.

Cordiales saludos desde Ecuador.

Darío Alvarez

Luzyabsenta

Reitero mi agradecimiento a tus palabras. Somos habitantes del mundo del arte y conocemos la grata sensación que produce en nosotros cuando el lector nos lee, nos recuerda, nos da vida.

Cordiales saludos y bendiciones para ti y toda tu familia.

Darío Alvarez
Ecuador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás