Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡zzzzuuuaaaassss! Paco, en breves versos tomas el romance de tu mano y lo sacas a pasear.Un planeta en sus labios,
un océano en su lengua,
desnudan mis noches
con una palabra
que sabe a lluvia
enamorada,
cucurucho de placer,
beso de nata,
caricia de viento amigo,
en su cintura han anidado
mis manos sin frío
y cuando escucho su voz
desaparezco en su piel.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Un placer leerte y disfrutar de tus hermosos versos amigo Paco. Un abrazo afectuoso, saludos poeta.
Ayyy Paco, amar hasta perderse en la piel del amor, saborear sus momentos de lluvia placentera y anidar en su cintura junto a besos tiernos... Dulces y enamorados tus románticos versos, me han encantadoooo. Besazos a tu carita maña....muááááácksss...Un planeta en sus labios,
un océano en su lengua,
desnudan mis noches
con una palabra
que sabe a lluvia
enamorada,
cucurucho de placer,
beso de nata,
caricia de viento amigo,
en su cintura han anidado
mis manos sin frío
y cuando escucho su voz
desaparezco en su piel.
Gracias amiga Mireya, si has probado una imaginar la piel de una mujer es muy fácil, nunca se olvida ese roce milagroso ni ese agua de los sentidos que con su olor único nos embriaga. Ayyyyy su piel es un bosque para perderse para siempre en la felicidad de la naturaleza femenina. En fin querida mariposa compongo poemas sobre recuerdos maravillosos que tienen de bueno que algún día fueron una realidad palpable. Gracias mil por ser tan tan Mireya. Te mando un besote de piel de sueños y un heladico, me ha dao por los helados aunque allí no se si hace frío ahora, ¿como es vuestro invierno?, bueno a lo que iba...un heladico de café con nata, que ricooooo. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.¡zzzzuuuaaaassss! Paco, en breves versos tomas el romance de tu mano y lo sacas a pasear.
Si, tu poema es un ¡zzuaass! a la imaginación, un lindo gesto de asombro al admirar tu capacidad poética.
Mi abrazo amigo contigo.![]()
Ayyyy Isabel a punto de entrar al baile te contesto porque hasta el último segundo estoy con mundopesía, luego saldré a fumar y me conectaré alguna vez más. La piel de una mujer para mí es algo sagrado y espiritual, es el camino de los caminos, cuando la has probado, su sabor y su olor no se olvida jamás, por eso y a pesar de que ahora estoy solito recuerdos embriagadores me asaltan. Pues nada a menear el esqueleto, besote de San Francisco y suerte y al toro: MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, amar hasta perderse en la piel del amor, saborear sus momentos de lluvia placentera y anidar en su cintura junto a besos tiernos... Dulces y enamorados tus románticos versos, me han encantadoooo. Besazos a tu carita maña....muááááácksss...
Gracias amigo Rei por tu vista y comentario. Leeré tu poema. Un abrazo. Paco.Para mi la piel es el órgano erótico mayor en la mujer y me tomo mi tiempo recorriéndolo en ellas ,... te invito a leer mi poema ... Su Piel de Lirios Y Jazmin , ... y me quito la gorra una vez mas por deleite de tu poesía
Me encantaaaa tu respuesta a mi comentario, se nota que sabes apreciar las cosas buenas de la vida jejeej...muááááckssss...Ayyyy Isabel a punto de entrar al baile te contesto porque hasta el último segundo estoy con mundopesía, luego saldré a fumar y me conectaré alguna vez más. La piel de una mujer para mí es algo sagrado y espiritual, es el camino de los caminos, cuando la has probado, su sabor y su olor no se olvida jamás, por eso y a pesar de que ahora estoy solito recuerdos embriagadores me asaltan. Pues nada a menear el esqueleto, besote de San Francisco y suerte y al toro: MMUUAAKK. Paco.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Ese es amor de verdad...la raíz del sentimiento se enfoca en ese deseo sutil que
acaricia su poema mi amigo Paco.
Regios versos llenos de amor, un placer pasar siempre.
Saluditos.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Se podría decir "Sin palabras" porque que más se puede agregar salvo absolutamente maravilloso., versos que tienen y dicen todo. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más sincera felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español