Naturaleza sabia

nomar

Poeta que considera el portal su segunda casa
viento+patag%C3%B3nico.jpg

Trenzan los vientos
la cabellera verde
del árbol viejo.

Que bella y magistral manera de expresar en tres versos los sentimientos que producen en el alma el pasar del viento sobre los árboles. ¡Simplemente exquisito! Un placer poder disfrutar de la inmensa profundidad y hermosura de su poesía, Nomar, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Tienes talento para las brevedades poéticas amiguito Nomar.
La sensibilidad al observar un paisaje se evapora en versos.
Mi cariño para ti con admiración:p

Gracias muchachita, pero creo que son tus ojos que miran con el corazón. Abrazotes.

Que bella y magistral manera de expresar en tres versos los sentimientos que producen en el alma el pasar del viento sobre los árboles. ¡Simplemente exquisito! Un placer poder disfrutar de la inmensa profundidad y hermosura de su poesía, Nomar, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.

Gracias Daniel, tus palabras y presencia siempre visten de gala a mi modesta poesía. Un saludo afectuoso.

Precioso, perfecto, alto, rico, sonoro, estético, evocador, sí, así es tu haiku, así es. Te felicito, amigo, lo has bordado con los hilos de tu buen versar y con la sensibilidad de tu corazón poético.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Gracias amigo, es un placer verle por acá y recibir su halagador comentario. Le dejo un abrazo y mis mejores deseos.

Gracias amigo, su comentario es siempre el toque que le falta a mi modesta poesía. Un placer su visita. Saludos.

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

GRacias amigo por tu respuesta al comentario
sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados.
saludos amables de luzyabsenta

Usted merece más que una respuesta, amigo. Merece respeto y admiración por su trabajo y por su calidad humana. Por lo tanto, sepa que es un honor para mí recibir su comentario y brindarle una respuesta. Tenga mi saludo.

Sabia la Naturaleza y sabios y bellos estos inspirados versos... los vientos no distinguen lo nuevo de lo viejo, cumple con su función de la vida mantener... Me ha encantado leerte amigo Nomar, siempre me encanta. Besazos llenos de admiración y de cariño...muááááckssss....

Hola Lomita, fuiste perpicaz. Entendiste muy bien el mensaje. Gracias por venir. Un abrazote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás