• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ella

Exquisitos versos plenos de gran romanticismo y gran dulzura porque cuando se ama se cela y no por desconfianza si no porque el amor es así. Un inmenso placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Mirada de flor joven
junto al río,
sonrisa que eterniza
la mía,
cabellos de algas
azules,
a todo lo que le toca
le tengo celos,
si habla conmigo
desnuda mis versos.

Hermosas letras a ella amigo mío y a esos celos nacientes cuando el amor es puro.
Majestuosidad en pocas letras Paco.
Un fuerte abrazo

Mirada de flor joven
junto al río,
sonrisa que eterniza
la mía,
cabellos de algas
azules,
a todo lo que le toca
le tengo celos,
si habla conmigo
desnuda mis versos.
Preciosa poesía. Yo creo que si sigues así nos pones a todos el listón muy alto.
Me retiro yo de poeta. Un abrazo poético de Saturno.

¡Qué hermoso este breve poema, querido amigo Paco! ¡dice tanto del amor! me encantó, sobre todo el final, cuando dices que desnuda tus versos. Un abrazo grande.

¡AAAAAYYYYY! Paco, pero que cosita mas beeeeeiiiiiaaa nos entregas, muy tierna imagen, con gracia de diosa joven ELLA y tu también poeta, mi Melenudo de los breves y lindos versos, Saludinessss:)
Ella sois todas y ninguna, los sueños elucubradores de Paquito poeta buscan con el eco de sus versos una respuesta a sus anhelos, y si no llega, el tiempo que pasa componiendo sus poemas es un oasis de autosatisfacción que le llena de gozo, es que este Paquito es todo un personaje, lo conozco bien, puedes creerme. Bueno, pues yo agradezco tu visita y te mando un superbesote de cariñicos maños de seda y un poco de Heavvy Metal, Deep Purple, un grupo a tope, me encantaaaa, búscalo si quieres. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.

Mirada de flor joven
junto al río,
sonrisa que eterniza
la mía,
cabellos de algas
azules,
a todo lo que le toca
le tengo celos,
si habla conmigo
desnuda mis versos.
Ayyy Paco, miradas que cuando son de amor desnudan al corazón y lo visten de poesía, de celos que solo desean eternizar una sonrisa descalza... ayyy qué bellea albergan siempre tus letras. Besazos mañico guapo, todos para ti de esta granadina que te admira y te quiere mogollón....muááááckss....

Ayyy Paco, miradas que cuando son de amor desnudan al corazón y lo visten de poesía, de celos que solo desean eternizar una sonrisa descalza... ayyy qué bellea albergan siempre tus letras. Besazos mañico guapo, todos para ti de esta granadina que te admira y te quiere mogollón....muááááckss....
Aquí sigo contestando comentarios antes de ponerme a hacer la paella, hoy descansa la señora María, angelica. Ella son todas querida Isabel, me flipan las mujeres, con sus mecanismos sentimentales y mentales me desarman y no hacen más que hechizarme con su maravillosa presencia planetaria. Una vez vi una pelicula, Zorba el griego, en la que el protagonista decia algo así como que todas, absolutamente todas, la mujeres eran capaces de robarle el corazón, aquello me dejo pensativo, semejante adoración al elemento femenino, pero es así una mujer por el mero hecho de serlo ya es un misterio y un iman para mí. Buenooooo que te doy las gracias maravillosa amiga y te mando un besote de langostino colorado y un heladico de coco y piña, espectacular. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.

Aquí sigo contestando comentarios antes de ponerme a hacer la paella, hoy descansa la señora María, angelica. Ella son todas querida Isabel, me flipan las mujeres, con sus mecanismos sentimentales y mentales me desarman y no hacen más que hechizarme con su maravillosa presencia planetaria. Una vez vi una pelicula, Zorba el griego, en la que el protagonista decia algo así como que todas, absolutamente todas, la mujeres eran capaces de robarle el corazón, aquello me dejo pensativo, semejante adoración al elemento femenino, pero es así una mujer por el mero hecho de serlo ya es un misterio y un iman para mí. Buenooooo que te doy las gracias maravillosa amiga y te mando un besote de langostino colorado y un heladico de coco y piña, espectacular. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, buen provecho con la paella, está bien que hoy obsequies tú a tu bendita madre, muy bien, pues ella es la primera mujer en tu vida y se merece lo mejor de lo mejor siempre. Así es la vida, a los hombres les atraen las mujeres, su esencia femenina y a las mujeres nos atraen los hombres, su esencia masculina, es maravilloso que nos compenetremos ambos sexos, pues en el complemento esta el germen de la vida. Encantada de charlar contigo, mi mañico querido. Besazos llenos de cariño......muáááááckssss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás