Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre contigo en la ausencia
de los días a tu lado,
con un relámpago en el bolsillo,
con una luna que me avisa
de tu vuelta entre noches
de voces amigas,
siempre contigo en la lluvia
que empapa tus huellas
junto a las mías.
Muy bonito tu poema Paco es hermoso estar con la persona amada en todas las circunstancias. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Siempre contigo en la ausencia
de los días a tu lado,
de voces amigas,
que empapa tus huellas
junto a las mías.
Caro perfume, poco pero buenííííísimo.Siempre contigo en la ausencia
de los días a tu lado,
de voces amigas,
que empapa tus huellas
junto a las mías.
Siempre llevas contigo al amor, siempre en su compañía es como sientes la lluvia de caricias de su alma, a su lado las noches se hacen tus amigas. Ayyy qué versos tan románticos y dulces, sabes que me encantan siempre de los siempres. Besazos, mi mañico zalamero y guapo, cargados de cariños fresquitos.....muááááááSiempre contigo en la ausencia
de los días a tu lado,
de voces amigas,
que empapa tus huellas
junto a las mías.
Gracias por tus bellas palabras amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Caro perfume, poco pero buenííííísimo.
Mil gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, se me ocurren las imagenes paseando por mi querida Zaragoza y disfruto haciendolas poemas porque se que van a ser leidas aquí por mis amigos y amigas y sobre todo por una pequeña mariposa de la selva ¿te suena?. Te mando un besote con todo mi cariño repleto de cientos de Paquitos pequeñitos que invadiran Maracaibo y revolucionaran un poco todo, solo un poco, como estamos en verano, aquí, ya sabes, no podía faltar el heladico, esta vez de chocolate y vainilla, un clasico, ricoooo, en realidad me gustan todos. Ahí va... MMUUAAKK. Paco.La luna siempre cómplice, como celestina anunciando huellas.
Beeeiiioooo, Paquito muy cargado de ti, de tus "contigo".
Un abracito juguetón y dominguero. Saludiness![]()
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito tu poema Paco es hermoso estar con la persona amada en todas las circunstancias. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Te mando un besote con todo mi cariño repleto de cientos de Paquitos pequeñitos que invadiran Maracaibo y revolucionaran un poco todo, solo un poco,
Gracias amiga Isabel por tu bello comentario, besote mimoso y un heladico de limón: MMUUAAKK. Paco.Siempre llevas contigo al amor, siempre en su compañía es como sientes la lluvia de caricias de su alma, a su lado las noches se hacen tus amigas. Ayyy qué versos tan románticos y dulces, sabes que me encantan siempre de los siempres. Besazos, mi mañico zalamero y guapo, cargados de cariños fresquitos.....muáááááá
JaJaJa seguro que acababa una temporadita a la sombra, paquito en erupción es una fuerza de la naturaleza, los maracuch@s alucinarían en colores, aunque soy más inofensivo que un ratoncillo de campo, no estaría mal. nunca se sabe, besote madrugador (6:33) para mi querida Mireya: MMUUAAKK. Paco.JAJAJAJA Es queimagino esa invasión de Paquitos por doquier interactuando con los maracuch@s y ha de ser una
amenaza de orden publico
![]()
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La ausencia nunca se va solo tirita en el frío de la soledad bajo la monocorde suavidad de la lluvia en el corazón. Un placer disfrutar de su melancólica pero hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español