Mendigo

El amor es un atributo, una cualidad muy valiosa y bella que escasea por eso se le dedican tantos poemas... pero hay que pensar que el mundo es enorme y que esa persona esta por ahí y que va a llegar a nuestras vidas... tan rápido como pueda. Tu pena en este poema me conmueve, Saludos!! ;)

Gerardo, excelente tu emotivo trabajo poético que fue
un placer adentrarme en el y disfrutarlo, te dejo mi sentir
y mi humilde huellita.

Un abrazo fraterno.

El amor es un atributo, una cualidad muy valiosa y bella que escasea por eso se le dedican tantos poemas... pero hay que pensar que el mundo es enorme y que esa persona esta por ahí y que va a llegar a nuestras vidas... tan rápido como pueda. Tu pena en este poema me conmueve, Saludos!! ;)
Muchas gracias, un placer recibirte amiga, me alegra que te gustara mi escrito, a veces en un momento de tristeza se desbordan las emociones... Saludos.

Bello comentario para la interesante obra
de nuestro compañero gerardo. saludos amables.

No tengo mucho que ofrecer
sólo un par de sueños rotos
un alma herida,
un corazón en venta
y una mente sucia y retorcida
un ser dañado ¿quién querría a alguien como yo?
Pooco que ofrecer en esa sinceridad melancolia. dejar
asi el umbral de unas descripciones tristes y a la vez
entregadas. me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás