Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, un placer recibirte amiga, me alegra que te gustara mi escrito, a veces en un momento de tristeza se desbordan las emociones... Saludos.El amor es un atributo, una cualidad muy valiosa y bella que escasea por eso se le dedican tantos poemas... pero hay que pensar que el mundo es enorme y que esa persona esta por ahí y que va a llegar a nuestras vidas... tan rápido como pueda. Tu pena en este poema me conmueve, Saludos!!![]()
Muchas gracias amiga me alegra que te gustara mi escrito. SaludosGerardo, excelente tu emotivo trabajo poético que fue
un placer adentrarme en el y disfrutarlo, te dejo mi sentir
y mi humilde huellita.
Un abrazo fraterno.
Bello comentario para la interesante obraEl amor es un atributo, una cualidad muy valiosa y bella que escasea por eso se le dedican tantos poemas... pero hay que pensar que el mundo es enorme y que esa persona esta por ahí y que va a llegar a nuestras vidas... tan rápido como pueda. Tu pena en este poema me conmueve, Saludos!!![]()
Pooco que ofrecer en esa sinceridad melancolia. dejarNo tengo mucho que ofrecer
sólo un par de sueños rotos
un alma herida,
un corazón en venta
y una mente sucia y retorcida
un ser dañado ¿quién querría a alguien como yo?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación