Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso haiku amigo, yo escribí también un haiku al pavo real hace unos meses. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.![]()
Conquistar quiere
tendiendo su cola, el
Pavo Real.
Luis
Muy precisa tu brevedad , como debe ser, y es que no solo quiere lo hace es su instinto natural conquistar con su abanicado plumaje.![]()
Conquistar quiere
tendiendo su cola, el
Pavo Real.
Luis
Precioso haiku amigo, yo escribí también un haiku al pavo real hace unos meses. Te felicito y envío un fuerte abrazo amigo.
Muy bello animal el pavo real, los humanos hacemos cosas parecidas a veces. Me gustó amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.![]()
Conquistar quiere
tendiendo su cola, el
Pavo Real.
Luis
Muy precisa tu brevedad , como debe ser, y es que no solo quiere lo hace es su instinto natural conquistar con su abanicado plumaje.
Me ha gustado mucho, mi cariñoso saludo para ti Luis.
Muy bello animal el pavo real, los humanos hacemos cosas parecidas a veces. Me gustó amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.
Pues que bella forma de conquista Luis, y tú creas otra belleza con tus letras. Un abrazo grande con cariño.![]()
Conquistar quiere
tendiendo su cola, el
Pavo Real.
Luis
Pues que bella forma de conquista Luis, y tú creas otra belleza con tus letras. Un abrazo grande con cariño.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español