Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Paco, me fascinan los gestos caballerescos, por ello valoro sobremanera tu noble gesto al rendirte ante los pies de cualquier dama o mujer. Eres adorableGota cristal
varón a tus pies soy
toda vida eres
Gracias amigo jalvarez por tu visita y por tus bellas palabras. Un Abrazo. Paco.Breve pero expresivo y bello, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Estos versos me los regaló una mujer a la que estoy continuamente pegada a sus palabras, ella es un verso de amor infinito, un poema eterno en los sentimientos que en mí provoca. Buenoooo que me pongo sentimental y además me encantaaaaa. Querida mariposa que quieres que te diga...que te quieroo un montón y por eso te mando este superbesote de Paquito de rodillas ante todas las mujeres del planeta: MMUUAAKK. Paco.Paco, me fascinan los gestos caballerescos, por ello valoro sobremanera tu noble gesto al rendirte ante los pies de cualquier dama o mujer. Eres adorable![]()
Gracias amiga Yaretzi por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Un breve y cristalino escrito,
ser caballeroso es importante
aunque creo que ser transparente
es lo esencial. bello escrito, saludos!
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Exquisito aporte mi amigo, lindo pasar y leer,
me despido dejando mis saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español