Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que pirata mas encantador eres mi Melenudo de Zagoza, de verdad que tu surrealismo se hace realidad con ese pirata en la ciudad soñadora de tus versos. Un abrazo oceánico para tiLuz de luna en tu sonrisa azul,
el mar nada dentro de ti,
sirena del asfalto,
sueño de la lluvia,
suspiro de la tarde que te arropa
con sus brazos de playa lejana,
las hojas que caen de los árboles
en las aceras son como olas
para ti mujer,
pirata en esta ciudad
sin agua salada.
Gracias amiga Sofía, a mi me gustan mucho las tuyas. Gran abrazo y besote mañico: MUAKKKS. Paco.Tus letras siempre son lindas hola paco.
PARA DISFRUTARLO Y APLAUDIRLO DE PIE.Luz de luna en tu sonrisa azul,
sirena del asfalto,
sueño de la lluvia,
para ti mujer,
pirata en esta ciudad
sin agua salada.
Luz de luna en tu sonrisa azul,
sirena del asfalto,
sueño de la lluvia,
para ti mujer,
pirata en esta ciudad
sin agua salada.
Querida bucanera Mireya, azote de malas gentes y traidores del amor limpio, estoy aquí nerviosete porque va venir a comer Amanda y voy a hacerle una paella y quiero que me salga la mejor que he hecho nunca, la ciudad está llena de piratas femeninas atractivas y dulces que me roban la mirada y los sueños, por eso les escribí este poema en una de mis andaduras por las calles zaragozanas, ocurrencias de un poeta melenudo, barbudo, cincuentón y un poco locuelo, no tengo remedio ni lo quiero tener. Besote de Paquito mimoso y cariñoso y un plato de paella maña para que te chupes los dedos: MMUUAAKKSS. Paco.Que pirata mas encantador eres mi Melenudo de Zagoza, de verdad que tu surrealismo se hace realidad con ese pirata en la ciudad soñadora de tus versos. Un abrazo oceánico para ti![]()
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.PARA DISFRUTARLO Y APLAUDIRLO DE PIE.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español