• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Pensándote

Sin olvido ni dolor, porque el amor podrá pasar por muchas etapas de ausencia,
sin embargo jamás se marcha y está presente, pensándolo y añorando el reencuentro
con los recuerdos de esa voz, de ese tiempo de caricias que vibran en el alma.
Lindo poema mi amigo, hermoso en su contenido, un placer venir de nuevo y dejar
mis saludos.

Me acompaña el silencio lejos de ti,
siento que todo te espera como yo,
anhelo los momentos de brisa
que me das,
las caricias que aguardan
en tu voz que duerme
en las palabras que acortan
la distancia que nos separa
sin olvido ni dolor,
solo quiero que estés bien
porque yo te siento viva en mí
pensándote.

Que agradable me resultas cuando afloran esos sentimientos en tu poesía, tan armonioso, sereno, bueno nada que me gusto como todo lo que escribes. Mis saludos y admiración contigo Paco:p

que me das,
en tu voz que duerme
sin olvido ni dolor,
pensándote.
Me gustan especialmente los tres últimos versos. Creo que podemos vivir en el pensamiento de la persona amada.

Salud y ventura.

Eso es la inmensa verdad del corazón, pensarla, sentirla como si estuviera a nuestro lado y en nuestros nocturnos sueños. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Y es que pensarle es el primer paso para estar cerca de ella, siempre y sobretodo cuando se respira un amor tan puro pues eliges su felicidad antes que la tuya. Eso me encantó! Tienes un alma que vale oro, Paquito. Gracias por tu hermosa pluma que llega a mi alma. Un abrazo con ternura.

Hermoso. Me encantó este poema bello, de añoranza y ausencia. Felicito tu inspiración, querido amigo Paco, y te dejo mi abrazo sincero.

Sin olvido ni dolor, porque el amor podrá pasar por muchas etapas de ausencia,
sin embargo jamás se marcha y está presente, pensándolo y añorando el reencuentro
con los recuerdos de esa voz, de ese tiempo de caricias que vibran en el alma.
Lindo poema mi amigo, hermoso en su contenido, un placer venir de nuevo y dejar
mis saludos.
Gracias apreciada amiga Blanca, tus comentarios siempre iluminan mis versos con tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

Que agradable me resultas cuando afloran esos sentimientos en tu poesía, tan armonioso, sereno, bueno nada que me gusto como todo lo que escribes. Mis saludos y admiración contigo Paco:p
Tus palabras me saben a cucurucho oceánico, me encanta ese título, será una expresión que sentará simpatía y amor en nuestros lectores, estuviste muy inspirada querida mariposa Mireya. Te quiero muchisimoooo y te mando un besote de Paquito emocionado por todo lo que me ofreces. MMUUAAKKSS: Paco

que me das,
en tu voz que duerme
sin olvido ni dolor,
pensándote.
Pensamientos sin olvido que logran plasmar de forma muy bella la melancolía. Un gusto leerte una vez más Paco, un gran abrazo amigo poeta.

Y es que pensarle es el primer paso para estar cerca de ella, siempre y sobretodo cuando se respira un amor tan puro pues eliges su felicidad antes que la tuya. Eso me encantó! Tienes un alma que vale oro, Paquito. Gracias por tu hermosa pluma que llega a mi alma. Un abrazo con ternura.
Gracias amiga Rosa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

que me das,
en tu voz que duerme
sin olvido ni dolor,
pensándote.
Ayyy Paco qué versos más entrañables, "siento que todo te espera como yo" llega al alma y te hace sentir igual que siente tu corazón, con vehemencia y fervor. Me ha encantado leerte mi mañico guapo, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño de esta granadína que te quiere.....muáááacksss.

Ayyy Paco qué versos más entrañables, "siento que todo te espera como yo" llega al alma y te hace sentir igual que siente tu corazón, con vehemencia y fervor. Me ha encantado leerte mi mañico guapo, siempre me encanta. Besazos con mucho cariño de esta granadína que te quiere.....muáááacksss.
Ayyyyy querida Isabel como echaba de menos tus cariñosos comentarios estos días, es verte ahí en tu avatar con tu sonrisa granadina y se ilumina mi día. Te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyyy querida Isabel como echaba de menos tus cariñosos comentarios estos días, es verte ahí en tu avatar con tu sonrisa granadina y se ilumina mi día. Te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores: MMUUAAKKSS. Paco.
A mí también me gusta verte a ti mi mañico zalamero y guapo.......muáááááácksssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás