Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La fusión perfecta más allá de la distancia.... que bello, y que tan bien expresas. Felicidades amigo Antonio, me encantó tu poema... Yo soy tú y me quiero :
tú yo y nos queremos.
Me dueles en tu piel
y tu paz es mi reposo.
También te gozo
al saber me piensas.
Y en nuestras ausencias,
somos sonrisas que esperan ...
anthua62
México 10-08-16
La fusión perfecta más allá de la distancia.... que bello, y que tan bien expresas. Felicidades amigo Antonio, me encantó tu poema
Amitié poétique cher ami Amarilys
"Como siempre ..." ¡Que bello cumplido querida y admirada dama, señora Poetisa Lourdes C.!La distancia se acorta cuando hay amor. Bello poema.
Encantada de leerte como siempre. Saludos y Bendiciones.
"Como siempre ..." ¡Que bello cumplido querida y admirada dama, señora Poetisa Lourdes C.!
Mi beso en tu mano fina mujer, es un placer.
Desde México hasta ti:
anthua62
Otro beso ¡no...mil!Y tú siempre tan amable y caballeroso. Gracias mil. Saludos hasta "México lindo y querido".
Un solo sentir, una sola voz en un mismo amor, el fluir mas sentido y valioso del universo, beeeiiiillo Anthua.... Yo soy tú y me quiero :
tú yo y nos queremos.
Me dueles en tu piel
y tu paz es mi reposo.
También te gozo
al saber me piensas.
Y en nuestras ausencias,
somos sonrisas que esperan ...
anthua62
México 10-08-16
Muchas gracias nuevamente por acudir en esta ocasión a este pequeño pero sincero intento de ser poeta, una gran alegría que vengas. Mi abrazo franco y feliz al recibirte.Un solo sentir, una sola voz en un mismo amor, el fluir mas sentido y valioso del universo, beeeiiiillo Anthua.
Merci poète pour ces vers et pour ce sourire que vous m'envoyez, recevez en retour mes salutations distinguées et mon amitié poétique AmarilysAmar es fundirse desde el alma a la piel desde el mutuo pensamiento querida. Es ser uno, solo uno, siempre y eternamente uno...
Mi deleite escuchar de tus vivas letras Amarilys, el reflejo fiel de este poema que se contempla al espejo.
Merci.
Mon souhait por vous:
Ce sourire d'amour à votre regard doux
et jamais envie de sortir de sond sourire d'amour! ...
Un baiser sur votre main ...
anthua62
Merci poète pour ces vers et pour ce sourire que vous m'envoyez, recevez en retour mes salutations distinguées et mon amitié poétique Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español