• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Era medianoche cuando pudimos

Carlets

Poeta recién llegado
Soneto libre endecasílabo sin cesuras ni emistiquios.

bajar de nuestras motos y admirar
el bello valle de noche estelar
que en nuestros sueños y resacas vimos.

Y ahora solo una cosa pedimos,
poder dormir sin la guardia bajar;
que nadie las estrellas a robar
se acerque y que se entere que dormimos.

El valle estrellado nuestro es,
por eso hemos venido siendo noche
para permanecer aquí después.

Los hay quienes nos siguen con su coche
mirando el paisaje del revés
gritando y disfrutando desde anoche.

Última edición:
Soneto libre endecasílabo sin cesuras ni emistiquios.

bajar de nuestras motos y admirar
el bello valle de noche estelar
que en nuestros sueños y resacas vimos.

Y ahora solo una cosa pedimos, ....10 sílabas
poder dormir sin la guardia bajar;
que nadie las estrellas a robar
se acerque y que se entere que dormimos.

El valle estrellado nuestro es, .......9 + 1 = 10 sílabas
por eso hemos venido siendo noche
para permanecer aquí después.

Los hay quienes nos siguen con su coche
mirando el paisaje del revés .....9 + 1 = 10 sílabas
gritando y disfrutando desde anoche.

No sé a que llamas soneto libre endecasílabo sin cesuras ni hemistiquios ya que presentas un soneto normal y endecasílabo, aunque con tres versos decasílabos. Evidentemente este tipo de soneto no conlleva cesuras ni hemistiquios.

Maram25C325ADn.gif

NB: Seguramente has debido tener alguna confusión al colocarlo en variantes de estructuras clásicas, por lo que te lo he movido al foro correspondiente.

No sé a que llamas soneto libre endecasílabo sin cesuras ni hemistiquios ya que presentas un soneto normal y endecasílabo, aunque con tres versos decasílabos. Evidentemente este tipo de soneto no conlleva cesuras ni hemistiquios.

Maram25C325ADn.gif

NB: Seguramente has debido tener alguna confusión al colocarlo en variantes de estructuras clásicas, por lo que te lo he movido al foro correspondiente.
La verdad es que sí. Siento no obstante que te tomes la molestia porque este soneto a mi, personalmente, no me gusta. Debí escribirlo queriendo aprender más que agradar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás