1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sombras que flotan

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por TARDE GRIS, 10 de Agosto de 2016. Respuestas: 6 | Visitas: 649

1. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer

Escrito eliminado por su autora

Última modificación: 10 de Agosto de 2016
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirable Blanca García.
    Posiblemente sepas, que el "suscrito todo cuestiona" = (porque soy muy molestoso) !!!; mas, si me mandas a mi "Alerta" tu poema... NO debes de (admirate ni sorprenderte), la manera "cómo yo razono"; te diré que soy "raro, especial o loco", porque Yo escribo poesías contra mi "Voluntad", mas me gusta realizar "observaciones" en los poemas o escritos, en vista que a nadie le gusta que le digan las "verdades", solo "adulaciones" ???
    a.) por lo regular los "Haikú" deben de estar relacionados con sus "títulos" !!!.
    b.) mas tu "Haikú" solamente llega y termina en el 2do verso... en vista, que al entrar en el 3cer verso, invades tu "Psiquis emocional" donde vive escondida la "Penumbra" !!!.
    c.) segun el Dr. "Gustavo Jung", incoscientemente ingresas hacia la "Neurosis y Depresión", que te emana la "Memoria a Largo Término" mediantes los = (recuerdos u añoranzas) ; ya que la "sombra" se la considera una "dualidad" de tu "personalidad" !!!; es un "arquetipo" de (costumbres de los elementos internos), que representa el "miedo" como "secretos íntimos" en tu "desarrollo o crescimiento", (algo que viste o sufriste de pequeña), es el "miedo" que se sepa esa "verdad"... te obliga a ser "cómplice de tu Sombra" que en muchas de las veces, se "proyecta" como una "mentira o falsedad", porque psicológicamente nadie "ama a su sombra"; ya que representa en el "Surper YO" al famoso "Narcisismo" ???; es "ella" la que "obliga" a (ponerte bonita y cuidar tu aspecto), cuanto te vez en el "espejo" (simplemente porque la vez a tu 'sombra' a 'colores' y allí si te gusta, arreglarla porque la haz cambiado, a tu gustos) ???, te saludo Afro d'Olivan.

Última modificación: 12 de Agosto de 2016
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    llegue tarde. luzyabsenta

4. Emp

Emp 42

Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.370
    Género:
    Hombre
    :eek::rolleyes:o_O

5. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Pido "disculpas públicamente" a la autora del "haikú" ; porque posiblemente se ha "Enojado" por mis "observaciones" y a "borrado su Haikú"... por lo tanto, solicito por favor a la "Administración" ---- "borrar mi opinión" !!!, prometiéndome NO "opinar jamás en sus poemas"... y si un caso merezco, una "sanción o la expulsión" estoy muy de acuerdo si la toman ???., gracias y saludos Afro d'Olivan.

6. TARDE GRIS

TARDE GRIS Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.379
    Género:
    Mujer
    Afro d'Olivan

Usted no necesita disculparse por dejar sus comentarios, yo no pude venir a dar las gracias,
    ni tampoco suponga que me he enojado por dejar sus generosas palabras...
    cuando publicamos y existe gente conocedora y nos corrige lo menos que podemos hacer
    es agradecer, sin embargo yo me he visto en la necesidad de eliminar el contenido que
    coloqué no por su visita y explicaciones, son motivos personales y que en vista de que por
    un tiempo no voy a venir al foro, no podré debatir sobre si es o no correcto el aporte que
    coloqué.
    No veo la necesidad de que pida sanción o expulsión, todo lo contrario, usted es un usuario
    valioso en este foro. En cuando a jamás opinar en mis escritos, usted es libre de venir a
    ellos o no, su decisión será respetada.

Le dejo saludos y un hasta siempre.

Blanca,
    TARDE GRIS

Incluyo además mi gratitud a quienes aparecieron buscando estas letras para comentarlas,
    Emp y LUZYABSENTA.

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Equilibrada Blanca García.
    Muchas de las veces el "Ser" llamado humano; experimenta una "variabilidad del propio humor" !!!, esta variabilidad son "improvisadas" legadas al "criterio o juicio personal"... donde intervienen, el "ambiente o el estado emocional circunstancial" !!!... y que es muy "difícil equilibrarlos" con normalidad, ya que las "oscilaciones" pueden (aceptar o rechazar) el "mensaje" por la "alteración sintomática imaginaria"..., conocidos como "Disturbios Distimicos" (una especie de 'coraje retenido') !!!; el prefijo "dis" describe una "alteración de un Status" ejemplo: "discapacidad" u otros, ya que en la "alteración del humor" NO se puede dar una repuesta (inmediatamente), porque la capacidad "emotiva" (confunde) con las "afectivas" !!!; se soluciona, con la "intensidad de la variación del tiempo que emplea a razonar" ???; te "agradezco", que hayas entendido el "mensaje", y no habernos desviados hacia lo "negativo"; espero no haberte dado una "Tarde Gris", un "abrazo con su saludo" Afro d'Olivan.

Última modificación: 12 de Agosto de 2016

Comparte esta página