Sombras que flotan

Admirable Blanca García.
Posiblemente sepas, que el "suscrito todo cuestiona" = (porque soy muy molestoso) !!!; mas, si me mandas a mi "Alerta" tu poema... NO debes de (admirate ni sorprenderte), la manera "cómo yo razono"; te diré que soy "raro, especial o loco", porque Yo escribo poesías contra mi "Voluntad", mas me gusta realizar "observaciones" en los poemas o escritos, en vista que a nadie le gusta que le digan las "verdades", solo "adulaciones" ???
a.) por lo regular los "Haikú" deben de estar relacionados con sus "títulos" !!!.
b.) mas tu "Haikú" solamente llega y termina en el 2do verso... en vista, que al entrar en el 3cer verso, invades tu "Psiquis emocional" donde vive escondida la "Penumbra" !!!.
c.) segun el Dr. "Gustavo Jung", incoscientemente ingresas hacia la "Neurosis y Depresión", que te emana la "Memoria a Largo Término" mediantes los = (recuerdos u añoranzas) ; ya que la "sombra" se la considera una "dualidad" de tu "personalidad" !!!; es un "arquetipo" de (costumbres de los elementos internos), que representa el "miedo" como "secretos íntimos" en tu "desarrollo o crescimiento", (algo que viste o sufriste de pequeña), es el "miedo" que se sepa esa "verdad"... te obliga a ser "cómplice de tu Sombra" que en muchas de las veces, se "proyecta" como una "mentira o falsedad", porque psicológicamente nadie "ama a su sombra"; ya que representa en el "Surper YO" al famoso "Narcisismo" ???; es "ella" la que "obliga" a (ponerte bonita y cuidar tu aspecto), cuanto te vez en el "espejo" (simplemente porque la vez a tu 'sombra' a 'colores' y allí si te gusta, arreglarla porque la haz cambiado, a tu gustos) ???, te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:
Pido "disculpas públicamente" a la autora del "haikú" ; porque posiblemente se ha "Enojado" por mis "observaciones" y a "borrado su Haikú"... por lo tanto, solicito por favor a la "Administración" ---- "borrar mi opinión" !!!, prometiéndome NO "opinar jamás en sus poemas"... y si un caso merezco, una "sanción o la expulsión" estoy muy de acuerdo si la toman ???., gracias y saludos Afro d'Olivan.

Pido "disculpas públicamente" a la autora del "haikú" ; porque posiblemente se ha "Enojado" por mis "observaciones" y a "borrado su Haikú"... por lo tanto, solicito por favor a la "Administración" ---- "borrar mi opinión" !!!, prometiéndome NO "opinar jamás en sus poemas"... y si un caso merezco, una "sanción o la expulsión" estoy muy de acuerdo si la toman ???., gracias y saludos Afro d'Olivan.

Afro d'Olivan

Usted no necesita disculparse por dejar sus comentarios, yo no pude venir a dar las gracias,
ni tampoco suponga que me he enojado por dejar sus generosas palabras...
cuando publicamos y existe gente conocedora y nos corrige lo menos que podemos hacer
es agradecer, sin embargo yo me he visto en la necesidad de eliminar el contenido que
coloqué no por su visita y explicaciones, son motivos personales y que en vista de que por
un tiempo no voy a venir al foro, no podré debatir sobre si es o no correcto el aporte que
coloqué.
No veo la necesidad de que pida sanción o expulsión, todo lo contrario, usted es un usuario
valioso en este foro. En cuando a jamás opinar en mis escritos, usted es libre de venir a
ellos o no, su decisión será respetada.

Le dejo saludos y un hasta siempre.

Blanca,
TARDE GRIS

Incluyo además mi gratitud a quienes aparecieron buscando estas letras para comentarlas,
Emp y LUZYABSENTA.

Equilibrada Blanca García.
Muchas de las veces el "Ser" llamado humano; experimenta una "variabilidad del propio humor" !!!, esta variabilidad son "improvisadas" legadas al "criterio o juicio personal"... donde intervienen, el "ambiente o el estado emocional circunstancial" !!!... y que es muy "difícil equilibrarlos" con normalidad, ya que las "oscilaciones" pueden (aceptar o rechazar) el "mensaje" por la "alteración sintomática imaginaria"..., conocidos como "Disturbios Distimicos" (una especie de 'coraje retenido') !!!; el prefijo "dis" describe una "alteración de un Status" ejemplo: "discapacidad" u otros, ya que en la "alteración del humor" NO se puede dar una repuesta (inmediatamente), porque la capacidad "emotiva" (confunde) con las "afectivas" !!!; se soluciona, con la "intensidad de la variación del tiempo que emplea a razonar" ???; te "agradezco", que hayas entendido el "mensaje", y no habernos desviados hacia lo "negativo"; espero no haberte dado una "Tarde Gris", un "abrazo con su saludo" Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás