ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Canto de amor anudado a la naturaleza en expansion de oros... ¿Recuerdas la tarde
en aquél claro del trigal?
¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!
¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!
anthua62
México 11-08-16
Ayyy Anthua qué bellos recuerdos endulzan estos románticos versos... los trigales abanican ese amor con melodía y sensualidad. Besazos con cariño y admiración de esta campanita granadina.....muáááácksss...... ¿Recuerdas la tarde
¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!
¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!
anthua62
México 11-08-16
Muchas gracias maestro Poeta y amigo Luzyabsenta, siempre un placer el disfrutar de tu opinión maestro, gracias.Canto de amor anudado a la naturaleza en expansion de oros
para adorar los instantes. felicidades por la sinceridad de
la obra presentada y por esa cantidad de estimulos que
transmite. luzyabsenta
Ayyy Anthua qué bellos recuerdos endulzan estos románticos versos... los trigales abanican ese amor con melodía y sensualidad. Besazos con cariño y admiración de esta campanita granadina.....muáááácksss...
Ayyy Anthua qué encanto sois, tú y el poema que ha salido de tu noble corazón. Ambos os habéis ganado besazos a mogollón jejeje....muááááááckssss....Encanto de criatura: mi poema me encarga decirte que está feliz de que le hayas visitado y que te manda un beso con todo su cariño. Ahoritita regreso, le voy a avisar que ya viniste pues no me contesta el phone...
Poetisa Lomafresquita: anthua62 me pidió por phone que cuando vinieras te dijera que te quiere mucho, me temo que en el camino nos cruzamos distraídamente pues ya llegué y no le veo ... ah, y que te diera las gracias por acudir a verme.
Atte: poema "Dorados recuerdos"
P.D. estoy seguro que él tanto como yo en este momento te mandamos muchos besos para agradecerte ... mua.
Lomafresquita...¡uf, por fin ambos ya coincidimos: otro beso alegre desde México hasta tu belleza de granada!Ayyy Anthua qué encanto sois, tú y el poema que ha salido de tu noble corazón. Ambos os habéis ganado besazos a mogollón jejeje....muááááááckssss....
¡Qué mejor refugio para el amor, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 41967
... ¿Recuerdas la tarde
¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!
¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!
anthua62
México 11-08-16
¡Qué mejor refugio para el amor, estimado Anthua,
que las olas de un trigal y el cielo por techo!
una vez más te luces con tu imaginación, para deleitar al lector;
gracias por traer tu poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español