• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Dorados recuerdos ... (Imágen 13/Agosto)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Ago-13.jpg
... ¿Recuerdas la tarde
en aquél claro del trigal?

¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!

¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!

anthua62
México 11-08-16

Archivos adjuntos

• Ago-13.jpg
    Ago-13.jpg
    261,1 KB · Visitas: 299
Última edición por un moderador:
... ¿Recuerdas la tarde

¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!

¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!

anthua62
México 11-08-16
Canto de amor anudado a la naturaleza en expansion de oros
para adorar los instantes. felicidades por la sinceridad de
la obra presentada y por esa cantidad de estimulos que
transmite. luzyabsenta

... ¿Recuerdas la tarde

¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!

¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!

anthua62
México 11-08-16
Ayyy Anthua qué bellos recuerdos endulzan estos románticos versos... los trigales abanican ese amor con melodía y sensualidad. Besazos con cariño y admiración de esta campanita granadina.....muáááácksss...

Ayyy Anthua qué bellos recuerdos endulzan estos románticos versos... los trigales abanican ese amor con melodía y sensualidad. Besazos con cariño y admiración de esta campanita granadina.....muáááácksss...

Encanto de criatura: mi poema me encarga decirte que está feliz de que le hayas visitado y que te manda un beso con todo su cariño. Ahoritita regreso, le voy a avisar que ya viniste pues no me contesta el phone...
Poetisa Lomafresquita: anthua62 me pidió por phone que cuando vinieras te dijera que te quiere mucho, me temo que en el camino nos cruzamos distraídamente pues ya llegué y no le veo ... ah, y que te diera las gracias por acudir a verme.
Atte: poema "Dorados recuerdos"
P.D. estoy seguro que él tanto como yo en este momento te mandamos muchos besos para agradecerte ... mua.

Encanto de criatura: mi poema me encarga decirte que está feliz de que le hayas visitado y que te manda un beso con todo su cariño. Ahoritita regreso, le voy a avisar que ya viniste pues no me contesta el phone...
Poetisa Lomafresquita: anthua62 me pidió por phone que cuando vinieras te dijera que te quiere mucho, me temo que en el camino nos cruzamos distraídamente pues ya llegué y no le veo ... ah, y que te diera las gracias por acudir a verme.
Atte: poema "Dorados recuerdos"
P.D. estoy seguro que él tanto como yo en este momento te mandamos muchos besos para agradecerte ... mua.
Ayyy Anthua qué encanto sois, tú y el poema que ha salido de tu noble corazón. Ambos os habéis ganado besazos a mogollón jejeje....muááááááckssss....

Ayyy Anthua qué encanto sois, tú y el poema que ha salido de tu noble corazón. Ambos os habéis ganado besazos a mogollón jejeje....muááááááckssss....
Lomafresquita...¡uf, por fin ambos ya coincidimos: otro beso alegre desde México hasta tu belleza de granada!
Mua y remua..
P.D.
Y requetemua.
anthua62

Última edición:
Ver el archivos adjunto 41967
... ¿Recuerdas la tarde

¡Tan solo siendo uno
entre el oro desnudos
suspirando a la tarde
tan dorada al adorar!

¡Y tú me dijiste
entre nubes de alpiste,
agonizando ... tu amar!

anthua62
México 11-08-16
¡Qué mejor refugio para el amor, estimado Anthua,
que las olas de un trigal y el cielo por techo!
una vez más te luces con tu imaginación, para deleitar al lector;
gracias por traer tu poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo

¡Qué mejor refugio para el amor, estimado Anthua,
que las olas de un trigal y el cielo por techo!
una vez más te luces con tu imaginación, para deleitar al lector;
gracias por traer tu poesía al foro,
un saludo cordial,
Eduardo

Querido maestro Poeta Edelabarra:

...Viniendo de ti señor, que éres un gran Poeta, es todo un cumplido, muchas gracias. Sigo pregonando mi placer por acudir a su amable invitación y disfrutar de la interpretación que evocan ésas tan bien seleccionadas imágenes con mis humildes versos.
Mi reconocimiento y mi admiración a ti y al formidable Equipo que componen.
Mis mejores deseos y mi abrazo:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás