• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Sorpresa! ( Dedicado a Nomar)

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
Con todo cariño y respeto para mi amigo
Nomar quien ha sido
luz en momentos
de oscuridad.

¡Gracias Nomar! Espero te guste.

faro1.jpg

BRILLANTE FARO
l.gif

Brillante faro que hechiza las aguas,
encontrarme contigo es extasiante marejada,
envenenas y desvarías a las mozas lozanas,
portadoras del traje de ''Julieta'' enamorada.

Tan prodigioso es beber tus fulgores
que jugarían las olas a duplicar los espejos
de tus ojos que son dos luceros,
cenit de universo en candiles perplejos

Donde titilan luciérnagas de enero,
cual rosas abriendo sus botones tiernos,
coquetas besando tu risa
sabor a luna, vaivén eterno.

Ingiriendo despacio la esencia,
aprisionando divinos momentos
de esta amistad estrecha que nos une
como la tierra al firmamento.

l.gif

Nomar quien ha sido
luz en momentos
de oscuridad.

faro1.jpg

BRILLANTE FARO
l.gif

coquetas besando tu risa

l.gif

¡Sorpresa! de verdad que lo es Rosita, hermosos versos dedicas a nuestro amiguito Nomar, y todo cuando dices lo tomo como verdad a mi me enamoran sus versos y su linda amistad ¡TE QUEDO BEEEEEIIIIIOOOO!
Un abrazote para ambos y mi amistad.

Exquisita manera de demostrar la inmensa amistad que anida en su corazón, al tañer de este delicado, profundo y muy hermoso poema. Un placer disfrutar de su maravillosa dedicatoria, Rosa de la Aurora, reciban ambos mis más cordiales felicitaciónes y saludos

¡Sorpresa! de verdad que lo es Rosita, hermosos versos dedicas a nuestro amiguito Nomar, y todo cuando dices lo tomo como verdad a mi me enamoran sus versos y su linda amistad ¡TE QUEDO BEEEEEIIIIIOOOO!
Muchas gracias bonita! por estar acá con nosotros y dejarnos tu calorcito siempre bello. Espero que no me tire de las orejas Nomar por no pedirle permiso jejeje y que no vaya a tener ningun problema con ello. Siempre me precocupa que por hacer algo bien haga algo peor jijiji. Sin duda él es una persona muy especial que nos llena de luz con su hermosa forma de ser y a quien estimo muchísimo, igual que a ti. Ya te llegará el turno jejejeje. Un abracito lleno de ternura y cariño.

Muchas gracias bonita! por estar acá con nosotros y dejarnos tu calorcito siempre bello. Espero que no me tire de las orejas Nomar por no pedirle permiso jejeje y que no vaya a tener ningun problema con ello. Siempre me precocupa que por hacer algo bien haga algo peor jijiji. Sin duda él es una persona muy especial que nos llena de luz con su hermosa forma de ser y a quien estimo muchísimo, igual que a ti. Ya te llegará el turno jejejeje. Un abracito lleno de ternura y cariño.
¡Ah! Rosita, no te preocupes por no haberle pedido permiso cuando uno quiere/ama a alguien no le pide permiso para hacerlo ¿cierto? y en tus dedicados versos solo le estas expresando tu cariño, si se molesta me lo dejas a mi que yo le caigo a besitos y se le pasa JAJAJAJA

Nomar quien ha sido
luz en momentos
de oscuridad.

faro1.jpg

BRILLANTE FARO
l.gif

coquetas besando tu risa

l.gif

¡Me encantó, Rosa....muy hermosos versos dulces dedicados a Nomar! Mi felicitación y mi cordial saludo.

Nomar quien ha sido
luz en momentos
de oscuridad.

faro1.jpg

BRILLANTE FARO
l.gif

coquetas besando tu risa

l.gif

!Wow! !Qué despertar tan lindo! sí que no lo esperaba, casi me dejas sin palabras. GRACIAS por tan lindo gesto que, en verdad, me emociona. Pero sabes, si alguna vez he tenido la dicha de ser todo eso para tí, es porque, con tus cualidades, despertaste esos sentimientos de amistad, por lo que, no solo lo mereces, sino que además, eres la raíz de lo que haya podido ser. Gracias también por llamarme amigo, una palabra que valoro mucho, aún más si viene de tí. Sabes que te admiro y respeto por lo grande que eres en tu interior. Un abrazote agradecido.

Gracias muchachita, tú siempre tan linda conmigo. También me emociona que me veas así, creo que no hay mayor recompensa y estímulo que el cariño de personas como ustedes. Me han hecho feliz. Gracias y te dejo mi abrazo.

Exquisita manera de demostrar la inmensa amistad que anida en su corazón, al tañer de este delicado, profundo y muy hermoso poema. Un placer disfrutar de su maravillosa dedicatoria, Rosa de la Aurora, reciban ambos mis más cordiales felicitaciónes y saludos

Gracias Daniel por dejarnos tu comentario. Pienso que esos versos tal vez a mí me apliquen, pero no a ella pues, Rosa es mucho más que lo que el poema describe. Agradecido de tu visita. Un saludo.

Muchísimas gracias Daniel. Eres muy dulce y generoso. Me hace feliz que te gustara. Nomar es un gran ser humano que brilla como un faro y merece más, pero sólo tengo mis humildes versos. Un abracito tierno para ti y lleno de mi cariño también.

!Wow! !Qué despertar tan lindo! sí que no lo esperaba, casi me dejas sin palabras. GRACIAS por tan lindo gesto que, en verdad, me emociona. Pero sabes, si alguna vez he tenido la dicha de ser todo eso para tí, es porque, con tus cualidades, despertaste esos sentimientos de amistad, por lo que, no solo lo mereces, sino que además, eres la raíz de lo que haya podido ser. Gracias también por llamarme amigo, una palabra que valoro mucho, aún más si viene de tí. Sabes que te admiro y respeto por lo grande que eres en tu interior. Un abrazote agradecido.
Me alegra tanto te gustaran mis humildes líneas. No necesito verte para sentir todo ese ser hermoso que eres porque en las acciones y las palabras nos damos a conocer a pesar de las obstáculos y tú, además de buen poeta, vales oro. Gracias por llegar a mi vida con tu amistad limpia y sincera y ser ese bello faro en momentos de oscuridad. Te aprecio con el alma. Un abrazo extramegagigante para ti.

¡Ah! Rosita, no te preocupes por no haberle pedido permiso cuando uno quiere/ama a alguien no le pide permiso para hacerlo ¿cierto? y en tus dedicados versos solo le estas expresando tu cariño, si se molesta me lo dejas a mi que yo le caigo a besitos y se le pasa JAJAJAJA
jajajajaja tan simpática Mireyita! La verdad no sé si te lo permita pero bueno. Gracias. Muuuaaccckk!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás