Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Recorrer la memoria
es recordar presentes
que fueron nuestros
y que ahora son otra cosa,
siempre recordamos
en colores,
un beso, una caricia,
una palabra amiga…
el dolor va a parar
debajo de la alfombra,
¿para que sufrir dos veces
por una misma cosa?
Muy hermoso tu poema . Todos debemos ahuyentar al dolor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Recorrer la memoria
es recordar presentes
que fueron nuestros
siempre recordamos
en colores,
un beso, una caricia,
una palabra amiga…
el dolor va a parar
debajo de la alfombra,
por una misma cosa?
Es verdad Paco, para qué sufrir dos veces por lo mismo, no hay que ser pesimista para atraer las vibraciones positivas del Universo, lo negativo debajo de la alfombra tapaico jejeje. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos llenos de cariño....muáááááckss...Recorrer la memoria
es recordar presentes
que fueron nuestros
siempre recordamos
en colores,
un beso, una caricia,
una palabra amiga…
el dolor va a parar
debajo de la alfombra,
por una misma cosa?
Hay que protegerse de lo malo. Agradecido por tu visita y comentario querida y admirada amiga Téura. Abrazote vuela. Paco.Bien guardado si señor!!
Saludos..
Recorrer la memoria
es recordar presentes
que fueron nuestros
siempre recordamos
en colores,
un beso, una caricia,
una palabra amiga…
el dolor va a parar
debajo de la alfombra,
por una misma cosa?
Muy cierto mi adorable Melenudo, dejar atrás el sufrimiento es la mejor opción para ser felices siempre “Always happy” coloreando de bella gama las caricias que hemos recibido.Un abracito, muassitos y saludiness![]()
![]()
Recibo tus saludineeees al vuelo y me los guardo en el bolsillo para saborearlos cuando quiera, poco a poco para aprovecharlos bien hata tu próximo mensaje. Mil gracias querida mariposa Mireya, besote de oso mimoso melenudo y barbudo pero guapete ¿eh? y un heladico de limón, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.Muy cierto mi adorable Melenudo, dejar atrás el sufrimiento es la mejor opción para ser felices siempre “Always happy” coloreando de bella gama las caricias que hemos recibido.Un abracito, muassitos y saludiness![]()
![]()
Porque cuando el amor ha sido verdadero, sincero e intenso, siempre estará en cada memoria aunque lo queramos esconder el lo más profundo del corazón. Un placer pasar por su exquisita poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.¿para que sufrir dos veces
por una misma cosa?
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy hermoso tu poema . Todos debemos ahuyentar al dolor. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Así es amiga Isabel, tenemos una especie de resorte autodefensivo que nos hace ir olvidando lo malo poco a poco y así centrarnos en los buenos recuerdos, los sentimientos nunca mueren pero las lágrimas acaban por secarse. Mil gracias querida granadina salerosa, aquí sigo viento olimpiadas a tope, me lo paso de maravilla, el baile está cerrado en agosto y no he salido casi, un poco a trabajar, me salió un pequeño curro. Te mando un besote de pelota de balonmano, me encantan las guerreras, equipo femenino español de balonmano, esta noche pasada he estado viendolas hasta las 2:30 de la madrugada, han ganado y el martes se la jugaran contra Francia, soy un emfermo olimpico, que le vamos a hacer, también te mando un platico de ensaladilla rusa, hoy toca, la señora María, sinónimo de manjar. Ahí va... MMUUAAKKSS. Paco.Es verdad Paco, para qué sufrir dos veces por lo mismo, no hay que ser pesimista para atraer las vibraciones positivas del Universo, lo negativo debajo de la alfombra tapaico jejeje. Encantada de leerte mi mañico guapo, besazos llenos de cariño....muáááááckss...
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Debajo de la alfombra, bien, yo, prefiero se los lleve el río
Muy bien Paco, a provechar los momentos buenos que siempre vienen cojeando y los malos volando, ayyy qué rica la ensaladilla rusa, a mí también me encantaaaaaa. Besazos mi mañico guapo....muáááaaáćksss...Así es amiga Isabel, tenemos una especie de resorte autodefensivo que nos hace ir olvidando lo malo poco a poco y así centrarnos en los buenos recuerdos, los sentimientos nunca mueren pero las lágrimas acaban por secarse. Mil gracias querida granadina salerosa, aquí sigo viento olimpiadas a tope, me lo paso de maravilla, el baile está cerrado en agosto y no he salido casi, un poco a trabajar, me salió un pequeño curro. Te mando un besote de pelota de balonmano, me encantan las guerreras, equipo femenino español de balonmano, esta noche pasada he estado viendolas hasta las 2:30 de la madrugada, han ganado y el martes se la jugaran contra Francia, soy un emfermo olimpico, que le vamos a hacer, también te mando un platico de ensaladilla rusa, hoy toca, la señora María, sinónimo de manjar. Ahí va... MMUUAAKKSS. Paco.
Así es amiga Eratalia, mecanismo de autodefensa. Gracias por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Mejor a la basura directamente, que debajo de la alfombra un día u otro tendrás que levantarla y lo volverás a encontrar.
Un abrazo.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Porque cuando el amor ha sido verdadero, sincero e intenso, siempre estará en cada memoria aunque lo queramos esconder el lo más profundo del corazón. Un placer pasar por su exquisita poesía, Paco, reciba mi más afectuosa felicitación y saludo.
Gracias amiga Blanca por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Pues si, para qué sufrir dos veces...totalmente de acuerdo Paco,
un saludo dejo, ha sido grato venir.
Gracias jalvarez por tus bellas palabras. Un saludo para ti y para tu amado Chile. Paco.Muy buen poema, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español