En palabras con alas de viento

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Pequeña isla desierta en el mar de mis días,
sonrisa traviesa de deseos posibles,
voz de las nubes repletas de lluvia,
te quiero queriendo que todo te nombre,
que nunca te ausentes de mis labios salados,
la ciudad recita en tus manos
olas de versos que yo te mando
en palabras con alas de viento,
en mis ojos viven los tuyos,
de tu risa se alimentan mis sueños.

Alas de viento que llevarán esa voz de amor...sueños que caminan de la mano de su nombre,
palabras tácitas que alimentan el alma con la esperanza de sentirla cerca...siempre...y en todo...
Qué hermoso poema estimado amigo...es precioso, precioso en verdad...me ha gustado mucho.
Dejo mis saludos cordiales. Un placer venir.

Hermosos y muy melodiosos versos, complementados por las exquisitas y románticas imágenes que bordan su poema. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

¡Qué romántico, qué dulce, y que buen poema, amigo Paco! "La ciudad recita en tus manos olas de versos que yo te mando en palabras con alas de viento..." Felicito tu inspiración y te dejo mi abrazo grande.

Alas de viento que llevarán esa voz de amor...sueños que caminan de la mano de su nombre,
palabras tácitas que alimentan el alma con la esperanza de sentirla cerca...siempre...y en todo...
Qué hermoso poema estimado amigo...es precioso, precioso en verdad...me ha gustado mucho.
Dejo mis saludos cordiales. Un placer venir.
Gracias amiga Blanca por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.

¡Como no había degustado este POEMA! Es muuuyyy hermoso, con fino estilo, ganas, intensa y profunda inspiración.
Te ves beeeiiiooo así romanticón, tierno, enamorado. Un abrazo super para ti y mi admiración
¡ME GUSTO!

¡Como no había degustado este POEMA! Es muuuyyy hermoso, con fino estilo, ganas, intensa y profunda inspiración.
Te ves beeeiiiooo así romanticón, tierno, enamorado. Un abrazo super para ti y mi admiración
¡ME GUSTO!
Siempre me alegro cuando te gustan mis versos, un sentimiento de felicidad recorre mis huesos y me siento más unido a ti. 78.965 gracias por tus bellas palabras querida Mireya y un besote de agradecimiento y admiración ante tan espectacular dama: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás