Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias, espero que la brevedad enunciada sea aprobadaLo que más me gusta es el montaje que haces con tanto gusto.
![]()
![]()
Al alba, el sol
Temprana la mañana.
Brotan las plantas
Nélida Moni
Ejercicio de vida en ese nacimiento![]()
Al alba, el sol
Temprana la mañana.
Brotan las plantas
Nélida Moni
Al alba, el sol
Temprana la mañana.
Brotan las plantas
Es un bello intento, con un contraste de imágenes. Habría que pulir algo más la parte del alba, el sol y la referencia a la mañana.
Ideas sueltas sin respetar la métrica.
destellos al alba
florecen las plantas
surge la vida
brotan las flores
brotan capullos
Lo importante es transmitir lo más posible y que el lector lo sienta de manera intensa, y más leyendo pausadamente.
Saludos cordiales Nelida
Mil gracias por tu lecturaEjercicio de vida en ese nacimiento
de dia. felicidades. bellissima imagen.
luzyabsenta
Gracias amigaMuy buena imagen nos presentas en tu brevedad Nelida, lindo montaje muy creativo. Saludinesss![]()
Gracias por su comentario Bolivar Alavar Mayorga, haces que seguir intentando, resulte probableExcelente Nelida.
Mas existen unas plantas, que viven solamente en las "noches" y mueren cuando llega el "Alba"... son los (contrastes de la Naturaleza) "bellìsimo" !!!, te saludo Afro d'Olivan
Y cómo es eso, eres de sabiduría naturalista?... Y o lo busco..."Crèelo", las utilizan los "brujos" para sus trabajos !!!... si deseas lee "Biografìa Inèdita" en Relatos Intensos = secciòn "El Brujo", me le das un besote a "Mafalda", yo la "adoro", chao y gracias A. d'O.
Mi buen amigo, todo lo que enriquece, se acepta, aunque duela, debo y quiero aprender, soy docente en otras ares, y hace tres años empecé"Crèelo", las utilizan los "brujos" para sus trabajos !!!... si deseas lee "Biografìa Inèdita" en Relatos Intensos = secciòn "El Brujo", me le das un besote a "Mafalda", yo la "adoro", chao y gracias A. d'O.
Nota: estoy muy de acuerdo con las "observaciones" de mi compatriota Dragòn; no quise intervenir, ya que ciertos "usuarios" se han dado la (desleal y egoìsta tarea), de "marginarme"... mas a MI no me "afecta en lo mìnimo", gracias nuevamente A. d'O.
Gracias por su sinceridad, tampoco yo soy poeta, me gusta aprender, y no creo que usted sea ni cruel, ni deteriore la inspiraciónAgradezco la "confianza inicial"; mas me consideran muy: (grosero, directo y aveces pedante), cuando hago mis "observaciones" !!!, por mas que trate de ser "delicado"... mi "problema y error" es es que "jamàs adulo" (soy muy crìtico y detallista = me guìo instintivamente por los 'anàlisis psicològicos' de sus escritos) !!!..., mas los "usuarios" lo toman como "ofensa personal = ya que he destrìdo su inspiraciòn" y NO "retrocedo", aunque pida las debidas "disculpas" por mi "ètica"; lo hago solo cuando ser merecen los "elevo a las nubes" con mi "retòrica", (soy el ùnico escritor que escribe en 'Contra su Voluntad' sean: 'poemas, prosas o artìculos' y No me gustan los 'premios' tampoco me considero un 'poeta'); te saludo Afro d'Olivan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación