Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bella decisión escribir poemas a pesar de todo, bien amigo y que siempre nos acompañe la inspiración aunque hay momentos en que no quiere llegar.Un manantial de preguntas,
el sol en pijama,
la lluvia mojando
tus palabras,
quiero llegar a tu boca
para sembrar bienvenidas,
una mirada brilla
en la calle despierta,
yo cuento sonrisas
cuando vienes alada,
el viento sabe
que te quiero con luna,
que si te alejas
escribo poemas.
Buuueeeeno Paquito es que tu escribes poemas lindos y bellos este o no, debo resaltar que este me gusto muchísimo.Un manantial de preguntas,
el sol en pijama,
la lluvia mojando
tus palabras,
quiero llegar a tu boca
una mirada brilla
en la calle despierta,
yo cuento sonrisas
cuando vienes alada,
el viento sabe
que te quiero con luna,
que si te alejas
escribo poemas.
Gracias amigo Andres por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cuánta creatividad Paco!!! Felicidades!!!
Gracias amiga poetisa airesdeltiempo por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy bonito, cuando tenemos a la musa cerca nos inspira, igual si esta lejos....
Gusto leerte. saludos
Dios te bendice
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.bello poema PACO
Grcias amigo Anthony por tu siempre grata presencia en mis versos. Abrazote vuela. Paco.bella decisión escribir poemas a pesar de todo, bien amigo y que siempre nos acompañe la inspiración aunque hay momentos en que no quiere llegar.
Me alegra que te haya gustado este poema querida Mireya, mientras lo hacia a mí me estaba gustando mucho como iba quedando, a veces pasa esto. Te mando un besote mañico repleto de buenos deseos para ti: MMUUAAKKSS. Paco.Buuueeeeno Paquito es que tu escribes poemas lindos y bellos este o no, debo resaltar que este me gusto muchísimo.
Un abrazo y un MUAK![]()
Un manantial de preguntas,
el sol en pijama,
la lluvia mojando
tus palabras,
quiero llegar a tu boca
una mirada brilla
en la calle despierta,
yo cuento sonrisas
cuando vienes alada,
el viento sabe
que te quiero con luna,
que si te alejas
escribo poemas.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Hermosas imágenes para lograr la unidad de los versos y el corazón, la simplicidad de la palabra y la exquisitez que en ellos derrama. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Increíblemente bello Paco! me ha encantado. Un abrazo enormeUn manantial de preguntas,
el sol en pijama,
la lluvia mojando
tus palabras,
quiero llegar a tu boca
una mirada brilla
en la calle despierta,
yo cuento sonrisas
cuando vienes alada,
el viento sabe
que te quiero con luna,
que si te alejas
escribo poemas.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Simplemente hermoso Paco.. ¿por qué será que cuando se aleja, surgen los poemas?
Será porque cuando está presente le tiene a uno cautivo?
Me ha encantado amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco
Gracias amiga mundoirreal por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Increíblemente bello Paco! me ha encantado. Un abrazo enorme
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español