Sentir que el sol

Sentir que el sol
atraviesa tus palabras
cuando acarician las mías,
saber que tú
guardas mi risa,
que tu voz
esconde mis silencios
que son para tus labios
que viven en mí.
bello poema, ya ves Paco con pocas palabras y extractos dices mucho... me sorprende estás escribiendo mejor y soy testigo de ello... saludos amigo y te felicito

Todo en ella es luz, fulgor, belleza y armonía, nada se guarda pues vive fraguado en el centro de su corazón. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Sentir que el sol entibia el alma silente para que en la voz de su amor se envuelva
el beso callado en esos labios que esperan...
Como siempre un placer venir a dejar mi huella desvelada mi amigo.
Saludos hasta allá.

precioso poema en bellas imàgenes

Última edición por un moderador:
Lumínicos versos Paquito, irradian la luz de un hermosos sentimiento escondidito pero que se ve.
Saludinesss de juernes (jueves/viernes)
Gracias mariposilla Mireya por tu gracil revoloteo sobre mis versos, hoy ya es viernes y tu estarás dormidita, pienso yo, yo aquí estoy contestando comentarios sudando a tope ya a estas horas, los últimos días los poemas los hago en casa de don Francisco, ya me queda poco, tres días de la semana que viene y hoy. Te mando un besote mañico repleto de abracicos de colores y un heladico de chocolate, que ricoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Sentir que el sol
atraviesa tus palabras
saber que tú
guardas mi risa,
que tu voz
esconde mis silencios
que son para tus labios
que viven en mí.

Ambos se funden en un solo ser...tú vives en ella y ella vive en ti, amigo Paco. Felicito tu hermosa inspiración y te dejo mi abrazo.

Sentir que el sol
atraviesa tus palabras
saber que tú
guardas mi risa,
que tu voz
esconde mis silencios
que son para tus labios
que viven en mí.
Ayyy Paco, qué bellas imágenes entretejen estos acariciantes versos, un rayo de sol llega hasta ellos y refleja sus silencios... me ha encantado leerlos, siempre me encantaaaa. Besazos mi mañico saleroso, con mucho cariño y admiración...muáááckss...

Ayyy Paco, qué bellas imágenes entretejen estos acariciantes versos, un rayo de sol llega hasta ellos y refleja sus silencios... me ha encantado leerlos, siempre me encantaaaa. Besazos mi mañico saleroso, con mucho cariño y admiración...muáááckss...
Gracias querida Isabel por asomarte a mi ventanica de versicos otra vez, siempre dibujas una sonrisa de amor y cariño en mi rostro. Te mando un besote mañico repleto de abracicos del Ebro, que majico...MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás