Como una gota

Hay tantos hombres
y mujeres,
tantas flores
y colores,
tantas piedras
y canciones,
tantos ríos
y balcones,
tantas hormigas
y ciudades,
que me siento
como una gota
de lluvia
en medio del océano.
Pequeños somos y nos sentimos ante la inmensidad del universo, hay un dicho que reza que el mar no lo seria si le faltara esa gota, somo parte del todo, te quedo liiindooo mi Melenudo. Saludinessss:)

hay tanta crueldad, hay tanta miseria, hay tanta muerte, hay tanto odio... pero gracias a Dios existen poetas como vos Paco que con sus letras enaltecen la miseria del mundo

Última edición:
hay tanta crueldad, hay tanta miseria, hay tanta muerte, hay tanto odio... pero gracias a Dios existen poetas como vos Paco que con sus letras enaltecen la miseria del mundo
Hay tantos hombres
y mujeres,
tantas flores
y colores,
tantas piedras
y canciones,
tantos ríos
y balcones,
tantas hormigas
y ciudades,
que me siento
como una gota
de lluvia
en medio del océano.
Muy hermoso tu poema Paco. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Porque eso somos, gotas de lluvia en el inmenso huracán, una pizca de lodo en la montaña, pero también somo la potencia a su máximo exponencial cuando las letras nacen profundas y maravillosas como sus versos. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Porque eso somos, gotas de lluvia en el inmenso huracán, una pizca de lodo en la montaña, pero también somo la potencia a su máximo exponencial cuando las letras nacen profundas y maravillosas como sus versos. Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

Pequeños somos y nos sentimos ante la inmensidad del universo, hay un dicho que reza que el mar no lo seria si le faltara esa gota, somo parte del todo, te quedo liiindooo mi Melenudo. Saludinessss:)
Así es querida Mireya, has puesto un bello y sabio ejemplo, este era el mensaje del poema que lo has pillado a la primera. Mil gracias por tu grata presencia. Besote de tarde de sábado festiva, me toca con Amanda y cuento las horas para estar con ella: MMUUAAKKSS. Paco.

Hay tantos hombres
y mujeres,
tantas flores
y colores,
tantas piedras
y canciones,
tantos ríos
y balcones,
tantas hormigas
y ciudades,
que me siento
como una gota
de lluvia
en medio del océano.
Profundos, muy profundos estos bellos y emotivos versos, variedad en la diversidad, cada minúscula partícula, cada gota de rocío es única e imprescindible, la ley de la univesalidad, fusión y cohesión engendrando el Todo... Me ha encantado leer estos reflexivos y sustentosos versos. Besazos mi mañico querido y guapo....muááááácksss...

Profundos, muy profundos estos bellos y emotivos versos, variedad en la diversidad, cada minúscula partícula, cada gota de rocío es única e imprescindible, la ley de la univesalidad, fusión y cohesión engendrando el Todo... Me ha encantado leer estos reflexivos y sustentosos versos. Besazos mi mañico querido y guapo....muááááácksss...
Gracias amiga Isabel por tus bellas y cariñosas palabras, te mando un besote de brisa zaragozana y un heladico de turrón, que ricooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Hay tantos hombres
y mujeres,
tantas flores
y colores,
tantas piedras
y canciones,
tantos ríos
y balcones,
tantas hormigas
y ciudades,
que me siento
como una gota
de lluvia
en medio del océano.
El sentimiento de pequeñez nos hace humildes ante la grandeza de nuestro entorno y su vida, misma donde apenas somos un instante que se percata afortunadamente de esta conciencia. Mientras allá en los confines del universo, otras conciencias se hermanan en este mismo instante para percatarse de si ... así.
Estupendo y evocador como todo lo que genialmente escribes querido amigo y estupendo Poeta Paco Valiente.
Hasta Zaragoza la bella hija de la no menos Hermosa España, desde mi México del alma, el gozo de mi abrazo con toda mi alegría:
anthua62

Última edición:
Hay tantos hombres
y mujeres,
tantas flores
y colores,
tantas piedras
y canciones,
tantos ríos
y balcones,
tantas hormigas
y ciudades,
que me siento
como una gota
de lluvia
en medio del océano.

Así es amigo Paco, somos apenas como granitos de arena, muy insignificantes en el gran universo que nos rodea....pero nuestra alma es eterna. Me encantó tu poema. Recibe mi abrazo grande como siempre.

El sentimiento de pequeñez nos hace humildes ante la grandeza de nuestro entorno y su vida, misma donde apenas somos un instante que se percata afortunadamente de esta conciencia. Mientras allá en los confines del universo, otras conciencias se hermanan en este mismo instante para percatarse de si ... así.
Estupendo y evocador como todo lo que genialmente escribes querido amigo y estupendo Poeta Paco Valiente.
Hasta Zaragoza la bella hija de la no menos Hermosa España, desde mi México del alma, el gozo de mi abrazo con toda mi alegría:
anthua62
Gracias amigo Anthua por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás