Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para la reflexión, aunque también me quedo con lo segundo.La felicidad y la infelicidad
son momentos.
Unos viven momentos de felicidad, dentro de su infelicidad.
Otros viven momentos de infelicidad, dentro de su felicidad.
Lo que hay que tratar, es mantenerse en el segundo grupo. A toda costa.
Ayyy Alfonso, la felicidad hay que retenerla en el momento presente, ser feliz ahora y repartir esa felicidad entre los que son infelices. Tus versos, tan bellos, se prestan a la refleión y al diálogo interior, me han encantadooo, como todo lo que escribes. Besazos con mucho cariño amigo mío....muááááácksss...La felicidad y la infelicidad
son momentos.
Ay, amigo Alfonso, eso de la felicidad...¡Quién se mantuviera siempre en el segundo grupo!La felicidad y la infelicidad
son momentos.
Gracias amigo Ramiro.Para la reflexión, aunque también me quedo con lo segundo.
La felicidad y la infelicidad
son momentos.
Pues estoy disfrutando de la felicidad de tu visita.Ayyy Alfonso, la felicidad hay que retenerla en el momento presente, ser feliz ahora y repartir esa felicidad entre los que son infelices. Tus versos, tan bellos, se prestan a la refleión y al diálogo interior, me han encantadooo, como todo lo que escribes. Besazos con mucho cariño amigo mío....muááááácksss...
Muy de acuerdo, el que sabe ser feliz lo demuestra como has dicho, la vida tiene sus momentos felices a pesar de otros y estos son los que hay que vivir con mayor intensidad, me gustan tus palabras bien expresadas Alfonso, un abrazo con el cariño de siempre. Felicidades!!La felicidad y la infelicidad
son momentos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación