• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡ Di que sí ! ... (Imágen 6/Sept)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Sep-6.jpg
... ¡Inflé este corazón
a puros besos, llenando
la razón de mi embeleso!

¡Y así corrí en eso,
a dártelo bombón!

¡Aquí está luz de mi alma
solo por ser tú mi ilusión!

¡Di que sí, dame la calma,
que por ti me arroba esta pasión! ...

anthua62
México 16-09-16

Archivos adjuntos

• Sep-6.jpg
    Sep-6.jpg
    70 KB · Visitas: 364
Última edición por un moderador:
Entrega amorosa, dan con ilusion en esa ondulante
secuencia de exclamaciones que le dan mas intensidad
a la pasion concevida. felicidades por el intenso brillo
de unas lineas que se dispersan eficientemente con la
imagen. luzyabsenta
Muchas gracias apreciado maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a los versos de este humilde poeta y servidor, un honor conservar tu hermosa y elocuente opinión.
Me la quedo para gozo de mi encomio y del corazón.
Mi abrazo con emoción:
anthua62

Última edición:
Ver el archivos adjunto 42161
... ¡Inflé este corazón
a puros besos, llenando
la razón de mi embeleso!

¡Y así corrí en eso,
a dártelo bombón!

anthua62
México 16-09-16
en romántica ofrenda, estimado Anthua,
el corazón se hace presente en tributo al esperado sí;
gracias por tan lograda interpretación de la imagen,
un saludo cordial,
Eduardo

Ver el archivos adjunto 42161
... ¡Inflé este corazón
a puros besos, llenando
la razón de mi embeleso!

¡Y así corrí en eso,
a dártelo bombón!

anthua62
México 16-09-16
Ayyy Anthua, te dará la calma y hasta su corazón para que junto al tuyo mezclen sus latidos al mismo compás. Enamorados y dulces estos bellos y líricos versos, encantada de leerlos mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksssss....

en romántica ofrenda, estimado Anthua,
el corazón se hace presente en tributo al esperado sí;
gracias por tan lograda interpretación de la imagen,
un saludo cordial,
Eduardo
Mi abrazo maestro Poeta Edelabarra, mi abrazo de corazón te doy, gracias por tu decir de mi letra y de aquí sonriente me voy. Se queda este que quiso ser, cantando con su tema al que he de volver.
Un placer siempre porque es bello el regreso...
anthua62

Ayyy Anthua, te dará la calma y hasta su corazón para que junto al tuyo mezclen sus latidos al mismo compás. Enamorados y dulces estos bellos y líricos versos, encantada de leerlos mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksssss....

¡Cooorrele anthua, ya llegó lomafresquita! ¡nos trae otra cajita de bezasos de bombón marca "Muáááááacksssss"! ¡Mira: son con relleno de "admiración" y "cariño" ... yomi-yomi!
...Gracias preciosura por el goloso encanto y sabor de tu presencia, labios de Granada, para disfrute de mis inquietas letras y de mis abrazados versos.
Un beso en tu manita con dulce admiración...
anthua62

¡Cooorrele anthua, ya llegó lomafresquita! ¡nos trae otra cajita de bezasos de bombón marca "Muáááááacksssss"! ¡Mira: son con relleno de "admiración" y "cariño" ... yomi-yomi!
...Gracias preciosura por el goloso encanto y sabor de tu presencia, labios de Granada, para disfrute de mis inquietas letras y de mis abrazados versos.
Un beso en tu manita con dulce admiración...
anthua62
Gracias querido Anthua por tu exquisita amabilidad, eres un cielo....muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás