ANTHUA62
El amor: agua de vida y esperanza...
Archivos adjuntos
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias apreciado maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a los versos de este humilde poeta y servidor, un honor conservar tu hermosa y elocuente opinión.Entrega amorosa, dan con ilusion en esa ondulante
secuencia de exclamaciones que le dan mas intensidad
a la pasion concevida. felicidades por el intenso brillo
de unas lineas que se dispersan eficientemente con la
imagen. luzyabsenta
en romántica ofrenda, estimado Anthua,Ver el archivos adjunto 42161
... ¡Inflé este corazón
a puros besos, llenando
la razón de mi embeleso!
¡Y así corrí en eso,
a dártelo bombón!
¡Aquí está luz de mi alma
solo por ser tú mi ilusión!
¡Di que sí, dame la calma,
que por ti me arroba esta pasión! ...
anthua62
México 16-09-16
Emociones correspondidas en siempre tu sublime voz.Muchas gracias apreciado maestro Poeta Luzyabsenta por acudir a los versos de este humilde poeta y servidor, un honor conservar tu hermosa y elocuente opinión.
Me la quedo para gozo de mi encomio y del corazón.
Mi abrazo con emoción:
anthua62
Ayyy Anthua, te dará la calma y hasta su corazón para que junto al tuyo mezclen sus latidos al mismo compás. Enamorados y dulces estos bellos y líricos versos, encantada de leerlos mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksssss....Ver el archivos adjunto 42161
... ¡Inflé este corazón
a puros besos, llenando
la razón de mi embeleso!
¡Y así corrí en eso,
a dártelo bombón!
¡Aquí está luz de mi alma
solo por ser tú mi ilusión!
¡Di que sí, dame la calma,
que por ti me arroba esta pasión! ...
anthua62
México 16-09-16
Mi abrazo maestro Poeta Edelabarra, mi abrazo de corazón te doy, gracias por tu decir de mi letra y de aquí sonriente me voy. Se queda este que quiso ser, cantando con su tema al que he de volver.en romántica ofrenda, estimado Anthua,
el corazón se hace presente en tributo al esperado sí;
gracias por tan lograda interpretación de la imagen,
un saludo cordial,
Eduardo
¡Dios te bendiga maestro y que te besen sublime y extendidamente las musas!Emociones correspondidas en siempre tu sublime voz.
abrazos. luzyabsenta
Ayyy Anthua, te dará la calma y hasta su corazón para que junto al tuyo mezclen sus latidos al mismo compás. Enamorados y dulces estos bellos y líricos versos, encantada de leerlos mi querido amigo. Besazos con admiración y cariño....muááááacksssss....
Gracias querido Anthua por tu exquisita amabilidad, eres un cielo....muááááácksss...¡Cooorrele anthua, ya llegó lomafresquita! ¡nos trae otra cajita de bezasos de bombón marca "Muáááááacksssss"! ¡Mira: son con relleno de "admiración" y "cariño" ... yomi-yomi!
...Gracias preciosura por el goloso encanto y sabor de tu presencia, labios de Granada, para disfrute de mis inquietas letras y de mis abrazados versos.
Un beso en tu manita con dulce admiración...
anthua62
A tus pies flor de Granada. Mi cariño siempre para ti precioso poema hecho mujer...Gracias querido Anthua por tu exquisita amabilidad, eres un cielo....muááááácksss...
Ayyy qué cielo eres...muáááácksss...A tus pies flor de Granada. Mi cariño siempre para ti precioso poema hecho mujer...
Con mi beso:
anthua62
¿Qué más se le puede decir a un encanto como tú preciosa?Ayyy qué cielo eres...muáááácksss...
Muchas gracias hermana Poetisa Maygemay, un renovado placer el recibirte nuevamente en mis pequeñas letras. recibe todo mi acriño en este beso que poso en tu mano con sincero aprecio y por el regalo de tu opinión.Muy bonita declaración y el obsequio. Me ha gustado leerla.
Cordialmente
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español