• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Primavera ( Dedicado a Spring)

Hermoso poema bello gesto que te retrata en tu humanidad y muestra tu sensibilidad,un placer pasar y disfrutar de tu poesia amiga rosa,un abrazo afectuoso, un saludo poeta.
Muchas gracias a ti estimado compañero. Eres muy dulce y generoso al acompañar este pequeño gesto de amistad. Un abracito tierno para ti.

Muy pero muy bonitos estos versos para Spring, que alegria me da este hermoso sentimiento de amistad y amor entre las dos, ustedes que son para mi dos flores del mismo jardín poético y a quienes aprecio de sobremanera, les dejo mi afecto de toda la vida, MUUUUUAKS¡¡
Tan bello Manfred! Muchísimas gracias, amigo. Un besote para ti. Muuuaacckkksss!

Ayyy Rosa qué letras más bellas y primaverales dedicas a nuestra querida Mireya, ella se las merece y responde a estos versos tan dulces y tan bellos. Me ha encantado leerte querida amiga, besazos llenos de cariño para cada una de las dos ...muáááácksss....
Gracias Isa! Eres un amor. Gracias por cada palabra llena de dicha y cariño que sale de tu alma. Besazos para ti. Muuuaacccckkksss!

bello poema a nuestra amiga en común, yo también le haré un acróstico:
Sublimes olas revientan
Pócimas de amor
Ríos y parece una eterna estrella,
Idilio que nos ausentan
No descritas con el dolor
Grandiosa es Mireya
Eso suena a amoooorrr mi querido amigo Anthony jejeje. Muchísimas gracias. Sé que ella estará feliz al igual que yo con tu hermosa compañía y tu bello retazo poético. Gracias infinitas y un abracito tierno.

Muy pero muy bonitos estos versos para Spring, que alegria me da este hermoso sentimiento de amistad y amor entre las dos, ustedes que son para mi dos flores del mismo jardín poético y a quienes aprecio de sobremanera, les dejo mi afecto de toda la vida, MUUUUUAKS¡¡
TgC_emoticon495.gif
El sentimiento es mutuo bonito Selens...,gracias por el afecto manifestado para ambas.

bello poema a nuestra amiga en común, yo también le haré un acróstico:
Sublimes olas revientan
Pócimas de amor
Ríos y parece una eterna estrella,
Idilio que nos ausentan
No descritas con el dolor
Grandiosa es Mireya
TgC_emoticon495.gif
GRACIAS Anthony, muy gentil y generoso tu gesto, un honor recibir tu acróstico y compañía a Rosa y a mi en este tema que a bien ha tenido dedicarme.

Dedicado con todo mi cariño
y respeto a mi amiga Mireya.

Espero te guste. Un abracito.

05757003f584e3574505aa4f275b7a1f.jpg

PRIMAVERA
billedCAGPH13P.gif

Eres el canto del ave risueña,
la nota que escapa en verdes praderas,
hecha flor de Amapola y Verbena,

Hierbabuena, Orquídeas y Gerberas.

Anidan en tus ramas las estrellas
que son espejos de tu belleza;
mariposas en tus ojos, enredadera,

de sueños fecundos de tu tierra.

Mezclando los colores, primavera,

intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos
yace enamorando a los poetas,
a tu estilo, amiga bella.

billedCAGPH13P.gif

Ufff. Veran locoooooooooooo, que no me deja disfrutar de las cosas bellas de la vida, como tan linda muestra de vuestra colorida amistad.
Ayyy, entre flores vuelan los perfumes y yo soy de quienes presumen degustar tan ricas fragancias en vosotras "orquidea y rosa"

Que bonito gesto de puuuuura vida le regalas a "nuestra" entrañable PRIMAVEYA, y yo encantado de sumarme en su honor.
Sí, hermosa descripción, siempre corta, pero es cierto que es flor enamoradora de poetas, jejeje.
¡TE QUEREMOS MIREYA!
Un besote grande con mi dulce eco para ambas amigas del alma.
Alegre paz ROSI. ¡MUUUUUUUUUUUUUUUACKKKKSSSS!
Vidal

Última edición:

PRIMAVERA
billedCAGPH13P.gif

intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos

billedCAGPH13P.gif

Hermoso homenaje a nuestra compañera de letras, Spring. Felicito tu versar, Rosa de la Aurora y te dejo mi abrazo.

Un hermoso versar que canta en bella melodìa poètica a la amistad.
Un gusto disfrutar tan hermoso versar y comprobar que a pesar de tanta adversidad subsisten almas e intenciones buenas.
Mi reconocimiento a autora y destinataria y un saludo con afecto

Ufff. Veran locoooooooooooo, que no me deja disfrutar de las cosas bellas de la vida, como tan linda muestra de vuestra colorida amistad.
Ayyy, entre flores vuelan los perfumes y yo soy de quienes presumen degustar tan ricas fragancias en vosotras "orquidea y rosa"

Que bonito gesto de puuuuura vida le regalas a "nuestra" entrañable PRIMAVEYA, y yo encantado de sumarme en su honor.
Sí, hermosa descripción, siempre corta, pero es cierto que es flor enamoradora de poetas, jejeje.
¡TE QUEREMOS MIREYA!
Vidal
TgC_emoticon495.gif
Gracias VIDAL, por tus manifestaciones de cariño al sumarte a este lindo gesto de Rosa de la Aurora.
El afecto es mutuo. Un abrazo.

Un gusto disfrutar tan hermoso versar y comprobar que a pesar de tanta adversidad subsisten almas e intenciones buenas.
Muy grata tu compañía bluenote, en estos lindos versitos que he recibido de nuestra compañera Rosa de la Aurora.

¡TE QUEREMOS MIREYA!
Vidal
Y yo más encantada con tu colorida presencia Vidalito que nos llena de flores a ambas. Mireya se merece mucho más pero se hace el intento. Gracias por estar aquí. Un beso grande y de cariño. Muuuaccckkkss!

Muchas gracias Francisco. Sin duda tú también tienes un alma hermosa y por ello lo puedes ver. Me alegra montones te gustara. Un abracito tierno para ti.

PRIMAVERA
billedCAGPH13P.gif

intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos

billedCAGPH13P.gif
Precioso poema dedicado a nuestra amiga Mireya que me ha encantado leer. Un fuerte abrazo Rosa.

PRIMAVERA
billedCAGPH13P.gif

intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos

billedCAGPH13P.gif
Que bonito poema le dedicas a la sin par amiga Mireya, le viene como anillo al dedo porque ella es así, fresca, primaveral, jovial sin medida y generosa por encima de todo. Me han encantado los trazos de tu gran sensibilidad en este gran lienzo de colores de amistad y vida amiga Rosa. Se me paso en su momento este poema y ha sido muy grato encontrarlo ahora. Abrazote vuela. Paco.

Hermoso homenaje Rosa, letras que se sienten sinceras y agradecidas por la amistad compartida, un enorme placer leerte, besos a las dos.

PRIMAVERA
billedCAGPH13P.gif

intrínsecos, recíprocos,
relicarios de pureza,
espuma que en tus manos

billedCAGPH13P.gif
Enhorabuena por ese magnífico homenaje a nuestra símpatica amiga, bello diseño que refleja muy bien el sentimiento de amistad. Amarilys

Que bonito poema le dedicas a la sin par amiga Mireya, le viene como anillo al dedo porque ella es así, fresca, primaveral, jovial sin medida y generosa por encima de todo. Me han encantado los trazos de tu gran sensibilidad en este gran lienzo de colores de amistad y vida amiga Rosa. Se me paso en su momento este poema y ha sido muy grato encontrarlo ahora. Abrazote vuela. Paco.

Mi estimado Paquito, muchas gracias por llegar hasta aquí dejando tus lindas y frescas flores para Rosita y para mi.
Ya te tome la foto jajajajaja ahora pal´lienzo a hacernos compañía. Un abrazote amiguito.

Gracias mil Paquito! Eres un sol y tienes toda la razón. Un gustazo tenerte de visita con nosotras. Un abracito tierno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás