Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sol es vida y esta hermosa mujer rebosa vitalidad y belleza, hasta yo me pongo algo guapo cuando me roza el astro rey. Tu inventiva y buen humor me ganan de nuevo querida mariposa Mireya, muy agradable la canción que acompaña al texto. Besote mañico de cariño y admiración: MMUUAAKKSS. Paco.Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
Muy bonito tu senryu Mireya. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
¿Hablas de mí? Sí creo que sí, hablas de mí, me he reconocido!!Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
Gracias Daniel, por acompañarme con tu simpático mensaje. Saludinesss¿Y quién no lo estaría? Contemplando la vida, sumando energías y disfrutando de lo natural ¡Simplemente hermoso! Un inmenso placer disfrutar de esta bellisima y soleada poesía, Mireya, recibe mi más cordial felicitación y saludo.
Las poses agradecidas ante la vida y la generosidad de la naturaleza y sus astros nos predisponen a una sonrisa alegre y contagiosa.El sol es vida y esta hermosa mujer rebosa vitalidad y belleza, hasta yo me pongo algo guapo cuando me roza el astro rey. Tu inventiva y buen humor me ganan de nuevo querida mariposa Mireya, muy agradable la canción que acompaña al texto. Besote mañico de cariño y admiración: MMUUAAKKSS. Paco.
Me agrada que así sientas. Gracias Nancy por tu compañía, un abrazo.La fotografía dulce y sensible de una sonrisa querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias por tu presencia de siempre Paloma, un abrazo y feliz semana.Muy bonito tu senryu Mireya. me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
JAJAJA Si claro amiga Amarilys, hablo de ti si te sientes identificada con la imagen que dejan mis lineas y eso me alegra.¿Hablas de mí? Sí creo que sí, hablas de mí, me he reconocido!!
Muy bueno tu breve me encantó, felicidades amiga Mireya amistad poética Amarilys
Gracias Jalvarez, me gusta que te guste jeje, SaludinesssMe gusto mucho tu bello poema, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
El sol resplandece en el rostro la alegría, bella imagen para este verano que nos deja sonrisas. Un saludo cordial y gran abrazo.
![]()
![]()
Sonriendo esta ella
fascinada ante el sol
en el verano.
![]()
![]()
Un placer recibir tu lindo mensaje amigo Luis. Un abrazo poético para ti.Mientras el sol te bese con sus labios de oro tendrás una sonrisa para mostrarle.
Muy buen senryu amiga mía que me ha encantado disfrutar.
Un fuerte abrazo y mis saludos afectuosos Spring
Me encantó la luz de tu sonrisa ¡¡
Fascinada... qué bella brevedad Mireya. Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español