Cosmopolita

Antonio del Olmo

Poeta que considera el portal su segunda casa
COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Quisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,
que está en todos los lugares de la Tierra,

ser como el espacio,
que está en todos los lugares del universo.

Última edición:
COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Qisiero ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,

ser como el espacio,
Ayyy Antonio, tus versos respiran libertad, ser ciudadano del mundo, sin fronteras ni demarcaciones, sin límites ponderables, ser en toda la extensión del SER... Ayyy qué sueño más bello, que se realice este hermoso deseo querido amigo, me ha encantado impregnarme de tus cosmopolitas y bellísimos versos. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

Pues sí que estaría bien tanta libertad. Despertar por la mañana y decidir cual es el siguiente paso. Estar siempre en el camino y así estar en todas partes. Por cierto hay una errata en el primer verso de la segunda estrofa. Un abrazo.

COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Qisiero ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,

ser como el espacio,
Un deseo de muchos que escrito con esta fuerza es como haber llegado hasta el mismo universo. Un gusto pasar y disfrutar tus bellas letras. Saludos cordiales..

Ayyy Antonio, tus versos respiran libertad, ser ciudadano del mundo, sin fronteras ni demarcaciones, sin límites ponderables, ser en toda la extensión del SER... Ayyy qué sueño más bello, que se realice este hermoso deseo querido amigo, me ha encantado impregnarme de tus cosmopolitas y bellísimos versos. Besazos con cariño y admiración...muáááácksss...

Gracias por interpretar tan bien estos sencillos versos. Creo que el egoísmo reduce nuestra existencia al pequeño espacio que ocupa nuestro cuerpo y al efímero tiempo que dura nuestra vida. El amor verdadero no tiene límites.

Feliz primavera en Granada.

Pues sí que estaría bien tanta libertad. Despertar por la mañana y decidir cual es el siguiente paso. Estar siempre en el camino y así estar en todas partes. Por cierto hay una errata en el primer verso de la segunda estrofa. Un abrazo.
Muchas gracias por tu corrección.

No podemos estar en todos los sitios, pero sí podemos comprender la grandeza del universo.

Un abrazo desde Madrid.

Sería hermoso que nuestro espíritu se fundiera en la materia de la creación, en el paisaje sublime del cielo azul, para lograr la perfecta comunión del ser humano con su entorno. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Un deseo de muchos que escrito con esta fuerza es como haber llegado hasta el mismo universo. Un gusto pasar y disfrutar tus bellas letras. Saludos cordiales..
Creo que muchos compartimos este deseo, queremos superar el egoísmo para identificarnos con todo lo que amamos.

Gracias por comentar este sencillo poema.

Sería hermoso que nuestro espíritu se fundiera en la materia de la creación, en el paisaje sublime del cielo azul, para lograr la perfecta comunión del ser humano con su entorno. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Antonio del Olmo, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Sí, sería hermoso, muy hermoso. Creo que esta comunión es posible gracias al amor.
Gracias por interpretar tan bien este sencillo poema, Daniel.

Te mando un saludo de corazón.

COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Qisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,

ser como el espacio,
Pleno sentimiento de libertad en estos bellos versos que no entienden de fronteras. Muy buen poema amigo Antonio. Un abrazo. Paco.

Libres y bellos tus versos. Todos quisiéramos de vez en cuando algo así.
Un abrazo.
Es fácil conseguir algo así. Ja ja ja... Nuestra existencia se extiende a todo lo que amamos si nos libramos del egoísmo. Un egoísta limita su existencia al pequeño espacio que ocupa su cuerpo y al efímero tiempo que dura su vida. Somos todo lo que amamos, como digo en mi firma.

Salud y ventura.

Última edición:
COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Qisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,

ser como el espacio,
Todos queremos ser como el universo y viajar libres a todas partes sin nada que nos lo impida. Lindo poema amigo, solo te falta una pequeña corrección pon la u detrás de la Q y antes de la i en el 2 quisiera y te lo digo por tu bien.
Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.

Todos queremos ser como el universo y viajar libres a todas partes sin nada que nos lo impida. Lindo poema amigo, solo te falta una pequeña corrección pon la u detrás de la Q y antes de la i en el 2 quisiera y te lo digo por tu bien.
Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Así es, Paloma. Todos deberíamos ser cosmopolitas, ciudadanos del mundo.

Muchas gracias por corregir mi poema. Ya he puesto la letra "u" que faltaba.

Un abrazo cordial.

COSMOPOLITA

Versos muy libres

Quisiera viajar,
salir de mi cuerpo,
de mi casa,
de mi país.
de mi mundo.

Quisiera ser
de aquí,
de allá,
de todos los lugares;

ser como el viento,

ser como el espacio,

Así quisiéramos todos, Antonio, ser libres como las aves, y escapar de todo lo que nos asfixia. Felicito tus letras y te dejo mi cordial saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás